pintar 159

silva-papero

Alfista Junior
20 Dic 2012
148
12
21
44
Buenas, me ha dicho algún amigo que como la pintura de fábrica no lo va a dejar un taller de pintura en calidad y acabado, y eso que me han llegado a presupuestar entre 1200€ y 1400€, por ese precio no creo que hagan una chapuza, o si?

Por ese dinero y del mismo color un buen pintor honrado seguro que te lo deja perecto :)

No te fies del precio, yo lleve el coche a un gran taller de pintura, xq lo pagaba mi seguro, cobraban unos 180€ por pintar el capot, le.dejaron marcas de lija y algunos chorreones, además no me lo ajustaron bien. En cambio conozco un taller pequeño de un chaval que se esmera muchísimo, y me presupuesto solo 80€, he visto coches comoletos de este chico y no.encontré ni un defect, y soy bastante observador.

Ese es el problema, que te te presupuesten alto no es sinónimo de calidad, tendré que informarme mejor y seguir buscando.

No es que esté mal, pero los parachoques si es necesario, el delantero tiene incluso la laca salta y las puertas las típicos rayas de los aparcamientos con algún bollo que otro, no se si se puede dejar bien sin tener que pintarlo entero, pero es lo que me han dicho.

En puridad solo se debe pintar el panel que no haya mas remedio que pintar. Es mejor para el bolsillo de uno y para el coche.

silva-papero dijo:

Si, para el coche, cuanto mas tiempo y mas paneles podamos conservar con su pintura de origen, mejor; pues dificilmente por muy bueno que sea el trabajo, podrá volver a tenerla igual. Pero ya cada cual es libre de si solo tiene q pintar 3 paneles, pintar los 13 de un coche porque su pintor asi "se lo aconseja". Muchas veces es por el miedo que tienen de no poder ajustar bien el color y que se note. Suele ser entre puertas del mismo lado, capot y aletas, etc.