Pincel de retoque

Foreros presentes

Buholoko

HUE HUE HUE

Muy buenas, el caso es que quiero comprar un pincel de retoque de estos para unos arañazos de la parte de atras del coche.

¿eso que se compra, en la casa? ¿o se puede comprar en algun otro sitio?

¿gente que lo haya usado?

El color es Rojo Alfa

Gracias ;)
 

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,pues lo puedes comprar en un concesionario alfa( a mi me costo 6 euros) o en norauto o feuvert tambien lo tienen.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

javito147 dijo:
Hola,pues lo puedes comprar en un concesionario alfa( a mi me costo 6 euros) o en norauto o feuvert tambien lo tienen.
Muchas gracias ;) mañana me acercare a ver.
 

ekualo147

Alfista Junior

por el precio que sale, te recomiendo que lo cmpres en el conce ademas, tendras que decir la pintura de tu coche exacta y te daran el pincel, creo que van en packs de 2, por 6 eur, yo lo tengo y va de maravilla
 

Buholoko

HUE HUE HUE

ekualo147 dijo:
por el precio que sale, te recomiendo que lo cmpres en el conce ademas, tendras que decir la pintura de tu coche exacta y te daran el pincel, creo que van en packs de 2, por 6 eur, yo lo tengo y va de maravilla
Hola, gracias por contestar.
¿Como se el color exacto del coche? ¿digo que es rojo alfa y ya esta?

gracias ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Buholoko dijo:
ekualo147 dijo:
por el precio que sale, te recomiendo que lo cmpres en el conce ademas, tendras que decir la pintura de tu coche exacta y te daran el pincel, creo que van en packs de 2, por 6 eur, yo lo tengo y va de maravilla
Hola, gracias por contestar.
¿Como se el color exacto del coche? ¿digo que es rojo alfa y ya esta?

gracias ;)
pues el mio en el maletero tiene una pegata y pone un numero y ese es codigo de color!!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Nispero dijo:
Buholoko dijo:
ekualo147 dijo:
por el precio que sale, te recomiendo que lo cmpres en el conce ademas, tendras que decir la pintura de tu coche exacta y te daran el pincel, creo que van en packs de 2, por 6 eur, yo lo tengo y va de maravilla
Hola, gracias por contestar.
¿Como se el color exacto del coche? ¿digo que es rojo alfa y ya esta?

gracias ;)
pues el mio en el maletero tiene una pegata y pone un numero y ese es codigo de color!!
Muchas gracias compañero, voy a mirarlo ahora mismo ;)
 
ya que estamos, este pincel es para todo los tipos de "rayajos" y "toques" ?? o solo para los toques??porque si es para los arañazos i eso..yo tengo 1 o 2, se los podria quitar?saludos
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Nispero dijo:
Buholoko dijo:
ekualo147 dijo:
por el precio que sale, te recomiendo que lo cmpres en el conce ademas, tendras que decir la pintura de tu coche exacta y te daran el pincel, creo que van en packs de 2, por 6 eur, yo lo tengo y va de maravilla
Hola, gracias por contestar.
¿Como se el color exacto del coche? ¿digo que es rojo alfa y ya esta?

gracias ;)
pues el mio en el maletero tiene una pegata y pone un numero y ese es codigo de color!!
No he visto nada en el maletero...mañana ire con los papeles y con el coche y que lo miren ellos que para eso estan.
 
S

syker90

Visitante
edvaN dijo:
ya que estamos, este pincel es para todo los tipos de "rayajos" y "toques" ?? o solo para los toques??porque si es para los arañazos i eso..yo tengo 1 o 2, se los podria quitar?saludos
lo rpeguntas x la tipica rayadura que te hacen con una llave algunos hijos de p***??
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Buholoko dijo:
Nispero dijo:
Buholoko dijo:
ekualo147 dijo:
por el precio que sale, te recomiendo que lo cmpres en el conce ademas, tendras que decir la pintura de tu coche exacta y te daran el pincel, creo que van en packs de 2, por 6 eur, yo lo tengo y va de maravilla
Hola, gracias por contestar.
¿Como se el color exacto del coche? ¿digo que es rojo alfa y ya esta?

gracias ;)
pues el mio en el maletero tiene una pegata y pone un numero y ese es codigo de color!!
No he visto nada en el maletero...mañana ire con los papeles y con el coche y que lo miren ellos que para eso estan.
pues nose,yo lo teng el puerta del maletero,en un lado,en la parte cerca d un tirador par cerrar
 
syker90 dijo:
edvaN dijo:
ya que estamos, este pincel es para todo los tipos de "rayajos" y "toques" ?? o solo para los toques??porque si es para los arañazos i eso..yo tengo 1 o 2, se los podria quitar?saludos
lo rpeguntas x la tipica rayadura que te hacen con una llave algunos hijos de p***??

no, gracias a dios ningun hijo de su madre me ha echo eso, pero si las tipicas rayitas de los bakeros de estar apollado en el coche, y el toke de las puertas de otro coche con el mio
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hey puedes llevar la farola tambien, de ahi podran sacar el color no??
 

Rocker

Alfista Junior

yo tengo esos pincelitos y se nota el parche y si es muy poco lo que tienes hasta lo puedes dejar peor, estos pincelitos son para disimular.

buholoco si vas a la KDD del cerro ya veras como me quedó ::)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Loquillo dijo:
yo tengo esos pincelitos y se nota el parche y si es muy poco lo que tienes hasta lo puedes dejar peor, estos pincelitos son para disimular.

buholoco si vas a la KDD del cerro ya veras como me quedó ::)
Pasame tu msn por mp y me enseñas alguna fotillo plis ;)
 

Rocker

Alfista Junior

no tengo fotos :-[
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

al final encontraste las pegatinas??
 
Arriba