Pila de HIDROGENO (Ahorra un 30% combustible )

Habia oido hablar de esto y realmente me interesa.

Pero estoy pez, mi coche de diario es un octavia TDI, tengo un R12 y un sprint.

Se podria acoplar a los tres?

Me gustaría que fuese de quita y pon, sobre todo para las itv

Acabo de Pedir un Quatroporte al concesionario Maserati de Marbella.. Y me interesa que gaste poco. Me podrias decir donde puedo comprar este cacharro pero sin los cables azul Marron de ferreteria cutre!! es que lo pedi con piel color burdeos y no quiero que los cables den el cantazo!!! No te jode..... Si os interesa Ahorrar gasolina compraros un vespino y apagarlo en las pendientes decendentes!

Sent by iphone 4 Device.

chorradas aparte, me interesa el tema. No se de que va, asique antes de ofender gratuitamente me callo y miro a ver si puedo aprender algo, aunque a mi la química de nunca se me ha dado bien... A ver si nos puedes explicar bien como va todo el tema este Leandrogado ;)

Yo creo que es una manera más a probar, igual que hacerse el Diesel con aceite usado.

No es por el afán de ahorrar si no por probar y aprender, y si alguien lo ha probado pues que nos documente.

epicenter dijo:
Acabo de Pedir un Quatroporte al concesionario Maserati de Marbella.. Y me interesa que gaste poco. Me podrias decir donde puedo comprar este cacharro pero sin los cables azul Marron de ferreteria cutre!! es que lo pedi con piel color burdeos y no quiero que los cables den el cantazo!!! No te jode..... Si os interesa Ahorrar gasolina compraros un vespino y apagarlo en las pendientes decendentes!

Sent by iphone 4 Device.

por cierto, veo que pones en varios coches mexico, me imajino que habras vivido alli o seras natural de alli. pues hay muchisima gente a nivel españa-hispano america, muy importante, deberias buscar info, porque hay muchisima gente detras de esto. te invito a que busques informacion, porque alomejor el cuatroporte si que te gasta mucho y quieres ponerlo en el, es mas, te doy un dato, no hace falta que los cables sean de cobre y con funda de plastico, si sabes algo de quimica sabras que la plata y el oro son mucho mejores conductores, que iren mas acorde jejeje

yo apartando a un lado lo del ahorro de combustible, habia oido que con un sistema de estos apenas se generaba carbonilla... hay algo de cierto en ello? un motor libre de carbonilla seria la leche ;D

Ahorrar combustible con agua. Motor híbrido de hidrógeno LaSextaNoticias 28-11-2009

SI DON VITO, este sistema en un cohe de carburacion funciona desde el minuto cero en los inyeccion es mas complicado por la ecu y el calculo de la inyeccion. no se si sabeis que antes algunos talleres echaban agua oxigenada en el colector de admision para limpiar la carbonilla y todos los componentes del coche.

eso es porque es peroxido de hidrogeno como el hho, todos los peroxidos son muy inflamables. pero el caso es que este peroxido es bueno porque al explotar genera vapor de agua a muy alta temperatura y eso limpia el motor y el escape.

voy a poner un parrafote para explicar el tema de la explosion y el combustible

os explico, lo que pasa cuando inllectas este gas es lo siguiente:

para empezar teneis que aprender que todo, y todo es todo, cualquier material es susceptible de arder. todos los materiales arden en forma gaseosa, es decir, los solidos y los liquidos no arden, lo que pasa es que con el calor, por efecto de la pirolisis desprenden gases susceptibles de inflamarse, o concentrarse y explotar.

todos los materiales tienen un unbral del 0 al 100% de concentracion en el aire en el cual explosivos. me explico, por ejemplo, en un lugar cerrado, del 100% de volumen gaseoso, hay un 90% de aire y un 10% de gas natural, esa concentracion es altamente explosiva, porque el das natural en una concentracion del 5 al 15 % de concentracion es explosivo, por encima o por debajo no explota, aunque enciendas un mechero.

dentro de ese unbral del gas natural que es de un 10% de la concentracion total, esta el umbral del propio combustible, que mide su nivel de inflamabilidad o explosividad, dentro de este umbral, esta el punto inferior y el superior, por encima y por debajo de ellos, el combustible, en este caso el gas natural no explota, por exceso o por defecto. dentro del umbral hay 2 puntos, uno es el que nos interesa para el coche, que es la mezcla estequiometrica, que es el 50% del umbral y el otro es el punto ideal de combustion, en el cual el combustible sufre una combustion completa y no deja residuos, esto quiere decir que el residuo de una combustion completa es vapor de agua.

bueno, pues dicho esto, tambien teneis que saber que para que haya una combustion, es necesario combustible (gas) comburente (oxigeno, no aire, el oxigeno del aire) y una energia de activacion.

ok pues entonces pensar que el oxigeno y el hidrogeno, son el comburente y el combustible, mas simple y limpio que hay, y al mezclarlo con el diesel o la gasolina, ocurre lo siguiente. en la camara de combustion ponemos aire, hidrocarburos y hho, al hacer reaccion, el combustible fosil, sufre una combustion casi completa, esto ocurre por que al aportar oxigeno en la camara de combustion, haces que se queme todo el combustible, y enriqueces la explosion con hidrogeno, que va en el agua.

dicho esto, ya creo que he dado suficiente informacion para que indagueis sobre el tema y os infomeis mas

hasta aqui todo entendendido y perfecto...pero decir que contamina un 90% menos.....si esque al final con este chisme saldran margaritas por el escape....

Margaritas no Kastro pero mas de uno le enchufara una goma al escape y regara la maceta esa de Canabis que tiene en el patio... Quien dice Canabis dice Yerbabuena o perejil....

Sent by iphone 4 Device.

si "realmente" hace una combustión perfecta, no deja residuos, con lo cual no contamina...tanto. De ser verídico no veo tan mal empleado el decir que contamina un 90% menos.

Don Vito dijo:
si "realmente" hace una combustión perfecta, no deja residuos, con lo cual no contamina...tanto. De ser verídico no veo tan mal empleado el decir que contamina un 90% menos.

eso seria cierto si fuera posible una combustion perfecta...que fisicamente es imposible...

a mi con videos del youtube no me haces cambiar de opinion....que si eso cuelgo yo un par de avistamientos de ovnis y del monstruo del lago Ness.....

claro, como hacer una combustion perfecta es fisicamente imposible se dice que contamina un 90%...si fuera posible se diria que contamina un 100% osea nada ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Solo viendo la alegría con la que manejan los términos "pila de hidrógeno" o "fusión fría" en esos vídeos....
....pues ya me hago una idea de lo serio que es esto. ;)

Don Vito dijo:
chorradas aparte, me interesa el tema. No se de que va, asique antes de ofender gratuitamente me callo y miro a ver si puedo aprender algo, aunque a mi la química de nunca se me ha dado bien... A ver si nos puedes explicar bien como va todo el tema este Leandrogado ;)

Bueno lo de inyectar agua en la admisión (no se si esto del vaso con hidrógeno es una variante) es un recurso muy antiguo.

Básicamente se logran dos efectos al generarse vapor en la cámara de combustión: por un lado eliminar la carbonilla (la transforma en CO2) y por otro lado aumenta el volumen de gases de escape. En motores turboalimentados suele suponer un ligero aumento de potencia.

Ya se que los datos parecen exagerados, pero es cierto. Si supieras algo de química de la combustión, entenderías que una combustión completa si es posible, pero claro en casos específicos. Los datos que pongo y los vídeos de youtube son ciertos, y sino que me decís de los fumaos de la minimoto, que pasa que están tomandonos el pelos? Osea que están usando una celda electrolítica y ponen en funcionamiento una minimoto sin usar gasolina, y es mentira?

Por favor, analiza lo bien en frío porque sino, de que va a salir en las noticias. Y el español que invento el motor de agua? Que iba con hidrógeno que salia al hecharle piedras de boro al agua.

De verdad que deberíais habrir la mente y prestar atención a esto que es algo que existe y que esta pagando un combustible contaminante y encarecido a propósito

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

La combustion perfecta claro que existe,pero en el papel y en condiciones controladas cosas que es imposible. Y telo dice u o que hace 2 meses se ha sacado el carnet de operador, manipulador e instalador de calderas industriales, asi que no hablo.por hablar

LEANDROGADO dijo:
Ya se que los datos parecen exagerados, pero es cierto. Si supieras algo de química de la combustión, entenderías que una combustión completa si es posible, pero claro en casos específicos. Los datos que pongo y los vídeos de youtube son ciertos, y sino que me decís de los fumaos de la minimoto, que pasa que están tomandonos el pelos? Osea que están usando una celda electrolítica y ponen en funcionamiento una minimoto sin usar gasolina, y es mentira?

Por favor, analiza lo bien en frío porque sino, de que va a salir en las noticias. Y el español que invento el motor de agua? Que iba con hidrógeno que salia al hecharle piedras de boro al agua.

De verdad que deberíais habrir la mente y prestar atención a esto que es algo que existe y que esta pagando un combustible contaminante y encarecido a propósito

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

estas hechando tu argumento por los suelo.....a ver si te piensas que eres el unico sobre la faz de la tierra que tienes nociones de quimica....que no nos has descubierto america....que sabemos todo esto existe es posible y esta probado.... que el motor de agua lleva circulando mas de medio siglo...pero de hay a decir que somos tontos por rebatir algo que no tiene la mas mera logica... pero bueno yo soy medio lelo asi que....

y ya si empiezas con los lobbies......

piratiyabkr la combustion perfecta existe? ok si tu lo dices...las leyes de la fisica acaban de cambiar....pero como dgo yo soy lelo y estoy descubriendo mucho hoy

el dia que me hicieron ese video devi pedir royaties! madre mira que lo e visto veces y aun asi me sigo partiendo el pecho...