Piezas Sprint 1.3 Francés

6 Dic 2016
10
0
3
39
Buenos días,
Aunque algunas piezas las estoy encontrando sin problemas hay otras que no encuentro tan fácilmente y por eso acudo a la sabiduría del foro. ¿Algunas pistas para encontrar piezas tanto mecánicas como de carrocería?
Muchas gracias de antemano a todos.

Pues para encontrar piezas, como aqui en España no sé si llegaron a vender los 1.3 (yo aún no he visto ninguno) tendrás que buscar en Francia o Italia que si se vendieron las versiones básicas y hay bastante material. Busca en páginas como segundamano (lebecoin.fr) o eBay.fr y eBay.it

Por ahora tema de motor estoy encontrando repuestos, algunos de ellos a medida pues los tubos de refrigeración han sido a base de probar los que servían y eso de otros modelos y demás. A ver ahora cuando empieze con el interior y eso..... en fin ahí seguiremos a ver. Gracias por la ayuda.

De mecánica no creo que tengas problema en encontrar piezas, aún quedarán 33 1.3 por los desguaces. El interior si lo tienes completo igual lo puedes reacondicionar. Por cierto ¿que fase es? Ya pondrás unas fotillos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que no se de que fase es, es del 85 pero de fases y eso estoy un poco perdido.

Bueno, pues a la bestia le he cambiado:

- Distribución
- Bomba del agua
- Cilindro esclavo del embrague
- Todos los manguitos de refrigeración
- Todos los manguitos del combustible
- Latiguillos de frenos
- Batería
- Fuelles de dirección
- Correas de servicios
- Fusibles
- Aceite motor
- Aceite de caja de cambios
- Filtros
- Ruedas nueva, las 4
- Termostato
- Las dos bocinas

Y probablemente se me olvidé algo, sin embargo también he encargado el cilindro maestro del embrague (la bomba vamos), porque pierde el pedal presión y no entran bien las marchas, lo que me hace pensar que el embrague está bien.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?