Pierde potencia a ratos

Brunovillablino

Alfista Junior

Hola
Pues eso que mi 156 1.9jtd 115cv de 2004 a ciertas revoluciones sientes como deja de tirar, es una sensación como si levantarás el pie y al cabo de unos segundos pues vuelve a tirar, suele hacerlo sobre las 2.500 deja de tirar luego tira casi hasta las 3.000 y volvimos a lo mismo y así todo el rato.
He de decir que desde abajo hasta las 2.500 tira como un demonio hay veces que tira bien siempre una en cada 10 veces.
Algún consejo que por donde pueda empezar a mirar?
Le acabo de hacer kit distribuiccion hace menos de 200 km aceite filtros Tb pero ya lo hacía antes.
Muchas gracias

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí me lo hace igual que a ti, normalmente en marchas largas (de quinta a sexta y en el rango entre 2.200rpm y 2.400rpm) pero lo veo perfectamente en la aguja de presión del turbo, sube del tirón casi hasta 1,6 y en ese rango se desploma a 1-0,9 para luego volver a subir de golpe.

En tu podría ser el sensor del Map, yo empezaría por ahí que es lo más común (limpiarlo), aunque en mi caso el sensor es nuevo por tendré que seguir mirando (válvula de descarga, n75, geometría del turbo atascada de mierda....).

Salu2
 

Brunovillablino

Alfista Junior

El mío en cualquier marcha y no siempre
Dudi dijo:
A mí me lo hace igual que a ti, normalmente en marchas largas (de quinta a sexta y en el rango entre 2.200rpm y 2.400rpm) pero lo veo perfectamente en la aguja de presión del turbo, sube del tirón casi hasta 1,6 y en ese rango se desploma a 1-0,9 para luego volver a subir de golpe.

En tu podría ser el sensor del Map, yo empezaría por ahí que es lo más común (limpiarlo), aunque en mi caso el sensor es nuevo por tendré que seguir mirando (válvula de descarga, n75, geometría del turbo atascada de mierda....).

Salu2

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Brunovillablino

Alfista Junior

Acabo de limpiar el MAP tenía suciedad considerable pero el problema persiste
Brunovillablino dijo:
El mío en cualquier marcha y no siempre
Dudi dijo:
A mí me lo hace igual que a ti, normalmente en marchas largas (de quinta a sexta y en el rango entre 2.200rpm y 2.400rpm) pero lo veo perfectamente en la aguja de presión del turbo, sube del tirón casi hasta 1,6 y en ese rango se desploma a 1-0,9 para luego volver a subir de golpe.

En tu podría ser el sensor del Map, yo empezaría por ahí que es lo más común (limpiarlo), aunque en mi caso el sensor es nuevo por tendré que seguir mirando (válvula de descarga, n75, geometría del turbo atascada de mierda....).

Salu2

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Sí, pero que no tenga agujeritos que sino alguien te puede decir que la mierda entra a presion, y se te queda una cara imaginando toda la cochambre que hay ahí dentro a presión, tipo karcher de hollín...

Hazle caso!
 
Arriba