Pierde caja-selectora de mi alfa 33

Buenas tardes a todos! Soy nuevo en este excelente foro y recientemente dueño de un alfa 33 que tome como segundo auto para darle cariño, tiene pocas cosas par arreglar pero una de ellas es esta perdida de aceite por la union de la caja de cambios con la palanca de cambios, entiendo es por un reten como comentaron en otro post pero no me dicen como cambiarlo o repararlo, hay que sacar la caja p se puede hacer levantando el auto con un criquet. Muchas gracias

 
Hola buenas yo tuve qe cambiarlo, no jave falta desmontar la caja solo levantar el coche (yo lo hice cin un elevador), nos costó encontrar el reten de esa medida i acoplamos dos industriales del mismo diametro pero la mitad de anchos.
Espero qe te sirva, tambien creo qe te falta un fuelle de goma pequeño que va justo ahí encima.
Saludos...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y solo aparecemos en el foro para la consulta mecanica?
Primero hay que leerse las normas como en todos sitios, segundo presentarse uno y al coche, con fotos si se puede y despues poner los temas y peticiones que haga falta.
Es que esto no es un consultorio mecanico, aqui hay gente colaborando cada dia y no justamente solo por mecanica, si asi fuera el foro ya no existirian, nos gustan los coches y verlos, y explicar cosas de ellos, por eso estamos aqui.
Un saludo y sección presentaciones.
 
Buenas tardes, en primer lugar gracias por la ayuda brindada por pabloalfa33 y en segundo lugar si hice la presentación el día 7 Oct 2018 como pueden ver.... cuando tenga fotos se las estoy compartiendo!! un abrazo y gracias por la amabilidad!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Cierto que te presentaste mirando el historial es indudable pero claro despues se reaparece un año despues y por una consulta, pudiendo haber estado colaborando en el foro para cualquier cosa o cualquier tema, solo por amor o afición a los coches alfa romeo, para cualquier tonteria si se desea.
De todas maneras bienvenido, nada a decir.
Un saludo.
 
Arriba