PICHA BRAVA AHORA QUIERE COMPRAR FERRARI!!

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Scigulin dijo:
cuervo dijo:
En el canal sports Tv a veces dan carreras de coches de alta gama... y digamos que los R8 no es que hagan demasiado... ;D ;D

Hombre, si se los llevas al hechicero Gordini para que les aplique un ritual virilizante se transforman... ;D





Saludos 8)

y yo que puedo decir... ah si:





















mariquita¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
 

N.Larini

El problema es la elección

Benotto dijo:
RadiK-Alfa dijo:
elvisrd156 dijo:
Una pregunta tonta...porque dicen que los de MERCEDES ridiculizan al señor fumata blanca pierch en su anuncio.¿es por el de la guadaña?

Mercedes en su anuncio muestra a Piech como la muerte con la Guadaña. La causa no la sé, pero seguramente tengan razones.

Sólo hay que recordar como se las gasta Pïech en este anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=QcDdfrYDVqY&feature=related

Ponen a los italianos como mecánicos del siglo pasado, a la gente agresiva ante su marca....

Yo tampoco habia visto este video. Pero menuda banda de subnormales estos de VAG. Cuando sepan hacer coches deportivos como los itacas pues hablamos. Me cagoento los VAG

bueno bueno , tampoco hay que soliviantarse gratuitamente hombre, pero yo la verdad que identifico con el mecanico que sale totalmente encendio al paso del autounion injertado con motor lambo, jajajaj saludos
 

pablodaniel

Gran Alfista

Si wolsvagen compraría Ferrari..................abandono mi afición por el automóvil.
Seria una unión antinatural :'(.saludos
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

pablodaniel dijo:
Si wolsvagen compraría Ferrari..................abandono mi afición por el automóvil.
Seria una unión antinatural :'(.saludos

El sumo poeta (Dante Alighieri para los profanos) ya previó esta eventualidad y asignó un lugar en el Infierno para los pecadores contra natura... ;D ;D ;D

En concreto les toca la sección 3ª del 7º sótano... :-\


Saludos 8)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

pablodaniel dijo:
Si wolsvagen compraría Ferrari..................abandono mi afición por el automóvil.
Seria una unión antinatural :'(.saludos

Lo mismo que si compra Alfa....
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

KHERAUNOS dijo:
pablodaniel dijo:
Si wolsvagen compraría Ferrari..................abandono mi afición por el automóvil.
Seria una unión antinatural :'(.saludos

Lo mismo que si compra Alfa....

Para mi si comprara Alfa no sería antinatural, si comprara Ferrari si, Alfa es una marca que puede sacar mucho partido de Vag si Fiat no hace algo decente con ella, pero Ferrari no ganaría nada, es más probablemente perdería mucho, sobre todo en clase...

Salud!
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

sico dijo:
...Alfa es una marca que puede sacar mucho partido de Vag...

Lo dudo mucho... :'(

En la órbita de Vag me temo que no se realizarán desarrollos dignos de denominarse Alfa Romeo, sino sólo hermosas carrocerías montadas sobre bastidores de modelos Audi - VW... ::)

Un Golf bonito no es un Alfa; un RS8 de formas sinuosas no es un Alfa, un Passat con estilo no es un Alfa... O, para simplificar, aunque la mona se vista de seda, mona se queda... ;D


Saludos 8)


P.S. Si que podrían sacar partido a nivel económico: se hartarían de vender sucedáneos disfrazados a incautos que no sabrían lo que compran... :-X
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Claro, entonces bugatti o Lamborghini tampoco sacaban nada de Vag...

Cuando Vag quiere tan insistentemente a Alfa Romeo es por algo, no para montar un chasis de golf con carrocería "bonita", por que para eso ya tienen el golf, que aunque a muchos no os guste, el coche no es feo...

Salud!
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

sico dijo:
Claro, entonces bugatti o Lamborghini tampoco sacaban nada de Vag...

Cuando Vag quiere tan insistentemente a Alfa Romeo es por algo, no para montar un chasis de golf con carrocería "bonita", por que para eso ya tienen el golf, que aunque a muchos no os guste, el coche no es feo...

Salud!


¡Joé! No me compares el concepto Bugatti o Lamborghini con el concepto Alfa Romeo... :-\

Y el Golf no es para nada un mal coche ni es feo: simplemente es un Golf... :p

Lo que quiero decir es que no creo que VAG desarrolle bastidores y motores específicos para Alfa Romeo sino que haría lo que cualquier grupo automovilístico: aprovechar sinergias y dar más salida a lo que ya se tiene... ;)


Saludos 8)


P.S. Para colmo, no puedo negar que me inspira más un Miura o un Countach que no un Murciélago... :-[ ¡Ay, si Ferruccio levantara la cabeza! ::)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Vale que no se puede comparar con Bugatti o con Lamborghini, pero es que tampoco se puede comparar con skoda o seat, está intermedia, y con la historia deportiva que tiene Alfa detrás, no dudes que Alfa sacaría más de un pepino de mucho cuidado.

Es algo normal que compartan plataforma, lo hacen todos, el caso de alfa es raro por que casi no comparte plataformas, pero si alfa siguiera en el grupo fiat empezaría a compartirlas igual que hace cualquier marca, aun así un alfa basado en la plataforma de un golf no sería una mala opción (Y eso que cada vez me gusta más la plataforma de el giulietta). En cuanto a motores, ahora mismo alfa solo tiene el 1750tbi como específico por que todos los demás motores se comparten también.

No se, Alfa en Vag volvería a ser una marca de renombre y eliminaría de un plumazo su mala fama, no se, tendría mucho que ganar si Fiat no hace el trabajo como debería de hacer...

PD: A mi también me la pone muy dura un miura o un countach por lo que son y han sido, pero no se puede decir que los modelos modernos no sigan inspirando sensaciones similares (Modernizadas obviamente) o que hayan perdido su esencia por estar en Vag.

Salud!
 
Arriba