Piña para volante OMP Corsica

sprinter

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
30 Oct 2011
18
0
0
52
Olesa de Bonesvalls. Barcelona
Buenas compañeros!
Tengo un problemilla con mi Sprint y es que he adquirido un volante OMP modelo Corsica y me estoy volviendo loco para encontrar la piña. ???
Alguien sería tan amable de guiarme un poco?
Infinitas gracias! Un cordial saludo para todos! ;)

Ei company!! pásate por la Llotja de Sils el primer fin de semana de junio y pregunta a los vendedores de recambios italianos, si no la llevan que te la traigan para el siguiente salon al que vengan o que te lo envíen por correo, creo que yo me quedé la última piña que rondaba por aquí.... Ah! y suerte en la ITV si cambias el volante original!!! slu2! SPRINT

PD:

XXXIV Llotja de l’Automòbil i la Moto Antiga a Sils

2-3 JUNIO 2012

Más de 100 inscripciones ya han sido formuladas para su asistencia a la Llotja de Sils (Girona) de este
año 2012, edición que en esta ocasión cambia de emplazamiento para celebrarse en las calles de la
Urbanización Mallorquinas –Est dentro de la población de Sils. Como en las otras ediciones, los horarios
de apertura al público, el sábado de las 9 a las 20 horas y el domingo de las 9 a las 14 horas. Los
organizadores de la Llotja, la C.A.S.C., esperan superar los 300 expositores. Más información e
inscripciones al telf.972853036 o al c/e casc@museuautomobilsclaret.com .
Llotja de Sils, Urbanització Mallorquines – Est.
La Urbanització Mallorquines – Est, se encuentra justo a la salida de la localidad e Sils, dirección hacia
Santa Coloma de Farners, solo a unos 900 mts. de donde se celebró la pasada edición. El nuevo
emplazamiento contará con un amplio aparcamiento público así como con los diferentes servicios que
acostumbra a ofrecer la Llotja de Sils: Servicio de información ciudadana, zonas de bares, megafonía,
seguridad etc. Para mayor información al telf.972853036 o al c/e casc@museuautomobilsclaret.com

Gràcies noi! ;)

Allà hi seré!

Salut!!! :D

Gracias 1700! lástima que acabo de ver tu mensaje y ayer ya pedí la piña en www.ricambisport.it...

De todos modos sale por el mismo precio. A ver si me funciona bien la que he pillado, ya te diré

Un saludo y Forza Sprint!! :D