Pero, ¿¿qué habéis hecho??

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado
31 Ene 2011
1.255
3
42
Madrid
Ole, Ole, y Ole. Me encanta y no os habéis olvidado de los móviles. A vuestros pies.

(Y que viva el 4C).

Me alegra que te guste aunque quedan algunos ajustes. ;)

No, pero hay una sorpresilla.

No termina de convencerme el color de fondo, ante tenia mas contraste y yo almenos lo veia todo mas claro

Yo la unica pega que veo, es que ya no pone el nick de quien ha empezado cada post, el que ha puesto el primer mensaje vaya...

pikadura dijo:
Yo la unica pega que veo, es que ya no pone el nick de quien ha empezado cada post, el que ha puesto el primer mensaje vaya...

Como que no? debajo del título pone "Iniciado por:"
yo por lo menos lo veo

gran trabajo Alfa ENHORABUENA!!!! al principio me asuste.....
saludos

cuco dijo:
Esta guay.. y sin corte en el servicio 8)

Esperemos esta noche a las doces.. ;D No pero la verdad que se nota mucho mas ligero y mas rápido por ahora.

Gran trabajo Alfa, que no ha parado desde las doce de la mañana macho, mas lo que habrá tenido que recopilar de información

que bonito,me gusta muchisimo mas hasta parece otro

enhorabuena, great job, congratulations, como dicen en la formula 1 por radio al ganador

pikadura dijo:

jaja..aquí cada loco con su tema...vamos que aquí cada uno quiere la patente esta claro..ya haré yo un tema nuevo sólo por verme que lo hice yo misma!!! ;D

Por cierto enhorabuena Alfa..muy currado. ;)

No está la lista de Baneos . . . . . . igual ya no hace falta banear a nadie :D :D

Salut y buen trabajo

Estará, pero ahora el sistema será algo diferente

ar147ti dijo:
No termina de convencerme el color de fondo, ante tenia mas contraste y yo almenos lo veia todo mas claro

opino lo mismo, antes me parece q era mas claro, sera la costumbre pero preferia el anterior diseño

Si es posible creo que para facilitar la identificación de los temas, el título del tema y el texto "Comenzado por fulanito en ..." deberían ir en la misma línea. Quien abre un hilo no deja de ser una información secundaria.
Y poniendolo en una línea verias el nombre del tema al principio de la línea y el Subforo en el que está publicada al final de la linea, facilitando mucho la localización de los temas que interesen a cada uno.

Otra alternativa sería resaltar el Título y Foro con una fuente mayor o con el uso de negrita en vez de resaltar el nombre del usuario.

Salud 8)