Perdida potencia

Rick

Alfista Junior
9 Mar 2017
91
0
0
Os cuento buscando alguna solucion,ayer saliendo del trabajo el coche cojiendo el carril d acerelacion d la autopista empezo a perder potencia,como a ahogarse,mi primera impresion fue como si hubiera pinchado porque la sensacion fue parecida,pero no,no pinche,segui con el coche por la autovia y empezo a perder potencia,120,110,100,90,80,ai aguanto unos segundos a esa velocidad y volvio a ir bien,alguna leve nocion de lo k a podido ser?esta mañana e ido al tayer y en makina d diagnosis no aparecer error alguno,m an comprobado el manguito del turbo y tampoco,el mecanico m komenta k entro en limpieza d carbonilla y d ai el modo preventivo de perdida d potencia,a alguien os a ocurrido?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si,despues del susto kise ir trankilo,130 creo

Y empezo a perder a partir d ai

Yo empezaria por hecharle un ojo a la egr

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

E ido al tayer esta mñana,y m en la makina d diagnosis no dice error d egr ni nada

A comprobado el manguito del turbo y tampco

La egr no da error hasta que esra para tirar,la has limpiado alguna vez??
Si no es asi sacala y limpiala
Ah!! Y el coche no tiene ningun modo limpiacarbonilla,eh!!
Eso es un cuento

Si eso m a comentado un amigo,k el gt no tiene dpf o algo asi y k no lo hace,yo imagino k sera la egr pero mi pregunta es,m puedo kedar tirado?

Rick dijo:
Si eso m a comentado un amigo,k el gt no tiene dpf o algo asi y k no lo hace,yo imagino k sera la egr pero mi pregunta es,m puedo kedar tirado?

Y la respuesta es si,te luedes quedar tirado,desmontarla y limpiarla son media hora,no te aseguro que sea eso,pero yo empezaria por ahi

Desmonte la egr ayer y esta totalmente impoluta,siguiente paso k m recomendais?el coxe funciona con normalidad,lo uniko k desde ayer al acelerar s escuxa como una entrada d aire por el salpicadero,es raro,pero lo asocio a que cambie la carcasa d los espejos y como no ajusta al 100% entra aire por abajo

Esta es mi makina k estos dias m da kebraderos d cabeza
eac1a41be0680990a58359bc78b979b5.jpg

Hola, yo revisaria todos los tubos de vacio de control del turbo, asi como los tubos de admision y descarga del turbo. Lo raro es que ahora te vaya bien. Al mio le noto carencia en baja cuando quiero salir fuerte, no tira, y tiene egr bien, caudaimetro nuevo, turbo nuevo, N75 cambiada....y sobre las 2500/3000 rpm tira bien, algo pasa por ahi y no lo doy descubierto. Tampoco me señaliza nada en el cuadro.
saludos