Perdida Liquido

24 Abr 2017
13
2
1
Hola a todos ....

Tengo un problema con mi alfa desde hace unas semana . El coche estaba aparcado y a la hora de recogerlo, he visto que ha manchado el suelo bastante en la zona del maletero. He mirado por debajo y veo una mancha por debajo del maletero y caen gotas por un tormillo que lleva. No se me ha derramdo nada en el maletero para que traspase .

A alguien le ha pasado y me puede ayudar....

Muchas gracias..

Hombre... te has registrado el 24 de Abril, o sea, hace ya un tiempecito. Hoy dejas el primer mensaje para hacer una consulta porque tienes un problema...
Ten al menos la delicadeza de pasar primero por PRESENTACIONES, aquí se suele hacer así...

Hola compañero, el apartado presentaciones es simple y llanamente poner un post con la descripción del coche y del dueño incluyendo fotos (esto último lo más importante).

Hablamos de fotos del coche eh, los dueños aquí no importan tanto jajajajaja

Un saludo.

Una vez hagas eso, todos los que sepan algo amablemente te contestaran :)

Lo que te ha dicho el compañero, en el apartado PRESENTACIONES, está arriba, al inicio de la página, justo debajo de donde dice "Avisos, Normativas y Tutoriales".
Te lo pongo más fácil, pincha el enlace
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/

Si puedes mandarnos fotos.... Se vería mucho más claro, así a bote pronto... Liquido como tal que yo sepa solo está el de freno... Al menos atrás.... Ya eso en el momento en que lo veamos mejor te iremos diciendo :)