Avería Perdida de potencia 147

Foreros presentes

Hola Alfistas
Tengo un problemilla con mi 147 1.6 ts 105cv que utilizaba mi mujer "dato importante" cuando lo cojo yo veo que el coche no sube las pendientes autopista con cierta inclinación, tampoco mucha a más de 80kmh, en segunda y forzado, le cambié el catalizador por qué estaba haciendo ruido a clancaneo y efectivamente estaba partido en 2, noté una lijera mejora pero tampoco tanto limpie el caudalimetro niquelado pero tampoco se arregló el cuerpo de aceleración está bastante limpio aún se ve cromadito incluyendo la mariposa, nada, cambié bujías pero nada, desmonte colector de escape por si tenía tapón de carbonilla limpio y me he quedado sin ideas una ayudita porfavor.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Filtros de aire y/o combustible?
Gasolina low cost?
Tupido de carbonilla?
Potenciómetro del pedal del acelerador?

Oye... Ojo con los kms de la correa de distribución... Ese motor aconsejan que se le cambie sobre los 70.000kms (y no a los 105.000kms)... Hubo una carta a los dueños en su día.

Ya nos irás diciendo qué es.
 
Hola cuando dices gasolina los cost se refiere a 95 en vez de 98 porque eso sí es cierto mi mujer acostumbra a poner 95 pero no sé si influye en la potencia, distribución me tocó hacerla a los 40.000 por rotura del tensor de plástico y ya cambié todo de paso, aunque si quizás le vaya tocando otro. Potenciómetro del pedal no sabía que eso existía lo miro y te cuento, carbonilla he desmontado colector de escape y está limpio no sé si eso es a lo que se refiere gracias un saludo
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Low cost me refiero a la que venden los supermercados. Porque en mi zona, los 1.6 hdi, entre los 150-200.000kms hay que abrirles el motor (junta de la culata, pistones perforados, etc) ... Excepto a los de la Guardia Civil, que llenan en Repsol y con más de 500.000kms no les hay que tocar al motor/circuito de inyección.
 
Arriba