Perdida de llave principal

Foreros presentes

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues eso chicos, en el lavadero me perdieron la llave principal de mi GT, la que lleva el mando.

Alguien sabe como puedo volver a tener una llave principal con mando y que funcione?
Es muy caro?
El lavadero es de un colega y se ve que muy legal no esta y no puede tirar de seguro etc, asi que me toca correr con las consecuencias.

algun consejo de que hacer?

gracias
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues eso chicos, en el lavadero me perdieron la llave principal de mi GT, la que lleva el mando.

Alguien sabe como puedo volver a tener una llave principal con mando y que funcione?
Es muy caro?
El lavadero es de un colega y se ve que muy legal no esta y no puede tirar de seguro etc, asi que me toca correr con las consecuencias.

algun consejo de que hacer?

gracias
Pues si es colega y te la ha perdido él, aunque no esté muy legal, debería hacerse cargo y pagartela... Y si no puede tirar de seguro, no es tu problema. Que lo pague el. Y más si tu estabas usando sus servicios... (No sé digo yo)
 
Última edición:

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues si es colega y te la ha perdido él, aunque no este muy legal, debería hacerse cargo y pagartela... Y más si tu estabas usando sus servicios... (No sé digo yo)
pues yo espero que asi sea, pero mas que nada yo quiero facilitar las cosas y saber cual es la via mas "barata" de solventar este entuerto, tampoco es que yo sepa mucho que hacer.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

pues yo espero que asi sea, pero mas que nada yo quiero facilitar las cosas y saber cual es la via mas "barata" de solventar este entuerto, tampoco es que yo sepa mucho que hacer.
Yo en tu caso reclamaria la llave original....
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que se haga cargo quién la pierde.

La llave del GT con mando la puedes hacer y programarla fácilmente sin necesidad de ir al concesionario, no es como la del 159 que es una puta odisea.

Salu2
 

AlbertoG

Alfista Junior

A mi hace muchos años me robaron la mía y por hacer una nueva, me pedía unos 400 euros.
Desde el seguro de coche (con poliza a todo riesgo) no quisieron hacerse cargo, incluso con denuncia policial, argumentando que no era parte del coche, y que lo cubría un seguro de hogar, bla,, bla... me di de baja de esa compañía isofacto.

El caso es que voy funcionando con la llave de repuesto que venía, que era identifica, con mando también, pero desde entonces solo tengo una copia. Fui al concesionario a que me bloquearan en la centralita la llave robada, y solo por eso ya me cobraron un buen pico, para la tontada que es.

En su día, vi que se vendían por internet, la parte física de la llave (carcasa y circuito integrado), por precios mucho más razonables, pero luego necesitas hacerle el fresado a la parte que entra en el bombin (por el arranque sobre todo), y codificarla en tu centralita. No sé hasta que punto es legal y confiable hacerlo por esa vía.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

sale a cuenta ponerle un localizador , por lo menos si es perdida y no robo sabras donde esta.
 
Arriba