Perdida de líquido en Alfa 33

4 Ene 2016
4
0
0
Hola buenas, acabo de adquirir un Alfa 33 sport 1.5 ti de carburacion, y tiene una pequeña fuga por debajo en la parte delantera, mas o menos en el medio, entre los dos tubos que van al tubo de escape, que puede ser? El coche me funciona perfectamente..
Gracias de antemano

fuga de que? anticongelante,aceite o valvulina?

Pues no sabría decirte, es inoloro eso si, tengo un carton por debajo, puedo subir una foto de el con las manchas..

Por lo que dices de entre medio del escape podria ser liquido de frenos, que es el mismo para el embrague podria ser el latiguillo, echale un vistazo, un saludo

De frenos he notado que va un poco justo, la caja de cambios me rascan la 1,2 y la R a veces pero he leido que es normal, y en el check control me da luz verde.. Aun asi le llevare a un mecanico a ver

si es inoloro,válvulina no es fijo

Puede ser que pierda por el bombín de embrague que esta casi en el centro del vano motor. Y seria liquido de frenos.

Quizás pueda ser el retén que une la barra de la palanca de la caja de cambios con la misma caja, donde se mete el selector dentro de la caja, puede perder líquido por ese retén, yo lo cambie, complicado de quitar y desmontar, también puedes comprobar el nivel de la caja de cambios si hay en exceso puede perder también y verse por esa zona En mi caso caía sobre el tubo de escape.