hola me presento soy david margam de granada, tengo un alfa 147 jtd modelo Q2 de 150 cv , tengo el mismo problema , perdida de fuerza del coche en marchas cortas ,cuando sales en primera se queda el coche que no acelera y lo va haciendo progresivamente , al pasar a 2ª marcha lo sigue haciendo y después de repente le entra la fueza sin más, no hecha humo negro ni gris ni nada , pasé por le taller y le limpiaron la valvula egr que no estaba muy sucia , el coche está super mimado de revisiones y todo al dia, los calentadores cambiados hace un año. El caso es que una vez coje la fuerza y se acelera el coche ya no falla en marchas largas , lo hace solo en marchas cortas ,perdida de fuerza notable, no se enciende ningun testigo de fallo en el cuadro ni nada, es muy raro , he visto algun caso aqui parecido y apunta al caudalimetro pero como se podria saber ?? no me fio de los servicios oficales porque te estafan enseguida , podeis informarme si habeis tenido un caso parecido? que podria estar pasando a mi 147 -Q2 con 130.000kms del 2007
he pasado por mi taller de confianza aun sigo con el fallo....me limpiaron la valvula EGR...Me cambiaron el caudalimetro y el coche ha ido bien unos dias me vuelve a fallar...perdida de potencia en marchas bajas , acelera progresivamente y se le nota un exceso de gasoil , el modelo de mi alfa es 147 Q2 DE 150 CV y estoy preocupado por lo que le pueda estar pasando..si alguien sabe algo que me avise por favor..gracias.
he pasado por mi taller de confianza aun sigo con el fallo....me limpiaron la valvula EGR...Me cambiaron el caudalimetro y el coche ha ido bien unos dias me vuelve a fallar...perdida de potencia en marchas bajas , acelera progresivamente y se le nota un exceso de gasoil , el modelo de mi alfa es 147 Q2 DE 150 CV y estoy preocupado por lo que le pueda estar pasando..si alguien sabe algo que me avise por favor..gracias.