Perdida de aceite selespeed

Foreros presentes

dagart

Alfista Compulsivo

hola kikovinilo,pon en buscar seleesped,y en la pagina 4o5 salen fotos de lo que te comento del baypas de la electrobomba,saludos.si me puedes mandar fotos de donde te tira el aceite,saludos.
 

kikovinilo

Alfista Junior

2700euros! Perdida de aceite selespeed

Hola Dagart,

Es problema del conjunto de electrovalvulas, y pierde por el cuerpo del selespeed.
 
Hola Alfistas aqui desde CDMX , mi alfa muestra humedad de fuga de aceite deposito del selespeed pero no es grave segun,,lo que si es grave que cambie aceite rojo que tenia por el recomedado de mopar Fiat para selespeed aunque por no entender indicaciones vacie el aceite viejo desconectando por la lectrobomba creo yo pues esta casi bajo el deposito bajo molduras y escondido vacie todo lo que pudo salir, reinstale tubos y rellene con el aceite nuevo a su nivel como indica,,de momento todo bien pero tras unos viajes escupio aceite de mas por su respirador del deposito,,y ahora me presenta lata con la R que tarda para entrar y en carreteren se escucha en ocaciones ruidos en sus cambios de velocidad ,,,hasta ahora no me deja tirado pero no quiero que suceda Que recomiendan debo hacer ...mucho problema con el selespeed por lo que leo aqui. saludos
 
Arriba