Perdida chip única llave

Justo lo dudo... Son los más caros de zgz
Jajaja pues no sería, igual me salió el nombre solo por recuerdo de marca... pero se anuncian varios cerrajeros en Google para copias de llaves de coche. Uno de esos fue, uno con local real en la ciudad

• Like
Reacciones: goyomix
Yo te he mandado una tienda de ecus, ellos te pueden quitar el inmo
Me han dado precio: 120€ generar chip y 200€ anular inmovilizador enviando la ecu. Seguiré mirando opciones a ver si consigo mejorar precio de alguien que se dedique de forma autónoma, gracias por la info!

• Like
Reacciones: jonydegold
Vaya faena, yo en tu caso habría comprado una llave que las hay en wallapop por 15€-20€, nada más comprar el coche, entiendo que estaría rota la carcasa por eso se perdió el transponder.

En Madrid hay una tienda que se llama codigodiez, puedes llamar para que te den precio si lo pueden hacer.

• Like
Reacciones: alfett
No sé si en el 156 funcionará al no llevar Body Computer como en 147/GT/159
pero en mi caso GT , con la App de ALFAOBD + CodeCard+ Elm327
arrancó el coche Sin Transponder (Chip ) y Sin Anillo Antena
hay un opcion dentro de la App para "transmitir el code de arranque a ECU motor" ... Pa casos de emergencia vale , tardas 3 sg en hacer la operativa , y con ojo de no dejarte el elm327 conectado mas de 8/10h

• Like
Reacciones: alfett
Hola ,

Supongo que ya lo habrás solucionado no ?

Yo me lo acabo de hacer en el mio , soy de Zaragoza si necesitas ayuda ya me cuen.....

Al final teminé desoldando yo mismo la eeprom , leerla en modo 16 bits y crear la preconfiguración del transponder para luego con alfaobd dar de alta dos llaves en la centralita inmo del coche.

Si le pegas a la elctrónica no es dificil , lo más complicadillo desoldar la eprom y tal .....pero vamos que se hace bien.

Al leer el archivo ya obtienes el code pin necesario para después al preconfigurar el transponder , lo demás chupaoooooo

Salu2 !!!!

• Like
Reacciones: Rid y reeko