Perdida anticongelante 159

20 Dic 2011
13
0
2
Buenas, os cuento, me he levantado con la dulce noticia d un charco d anticongelante, encendi el coche para ver de donde sale y proviene d las fotos q os adjunto, q es la pieza esa negra d plastico q tiene 2 tubitos y otro ciego?? Pues sale d ahi... A ver si m podeis ayudar

esa es la caja de vacio, de donde sale la depresion para la n76 y vacio para frenos....

de hay no puede salir agua..

(( creo )) :D

salud

Pues despues d mirar exhaustivamente, esa caja negra esta rajada, y al acelerarle sale por esa raja el agua...

He ido a la Alfa Romeo a preguntar por esa cajita, y es LA REFRIGERACIÓN DE LA EGR!!!! 100€ cuesta... Y yo q tng la EGR suprimida, ya me fastidia bastante tener q gastar dinero en una pieza q no uso... Pr sin ella no puede estar...

Re:Perdida anticongelante 159

Yo es que no sé cómo es la caja, ¿pero no se puede reparar esa raja con algún epoxi por ejemplo?

Hay epoxi resistentes a anticongelante, derivados del petróleo, altas temperaturas, etc.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I

Intenta conectar el manguito de entrada con el de salida y saca la caja, no tienes problema ninguno

Yo, en mi giulietta , también he tenido que cambiar esa pieza. Es difícil de pegar, pero puedes intentarlo con algún producto para alta temperatura. De vergüenza que aún no hayan corregido ese defecto de fabricación.