Pensando si vender mis alfas...

Jarvis

Alfista Junior
6 Sep 2011
50
0
0
Pues eso... y muy a mi pesar... estoy sopesando vender mis alfas. Resulta que mi mujer es extranjera, y estamos valorando irnos una temporada a vivir a su pais, entendiendo como temporada un mínimo de 3 añitos... La cosa es que tenemos dos alfas, y claro tenerlos parados aquí es una tontería y una salvajada (el nunca lo haría ;) ), además de un gasto inútil y una perdida de posibles ingresos... pero me cuesta tanto.... Tengo un 147 que me tiene enamorado, es divertido y explosivo... sus 140cv te responden al momento, pero claro es justito de maletero, aguantó bien la llegada del primer peque... pero con el segundo tuve la excusa perfecta para hacerme con un 159 que me tenía enamorado desde hace mucho tiempo... hace tanto tiempo que babeaba cada vez que veia un 159 por detrás... tiene una linea que no pasa de moda! Pese a tener más potencia, no es tan explosivo, tiene mucho aplomo eso si... y una velocidad de paso por curva endiablada, y si es cuestió de irlas enlazando, entonces empieza la diversión!

Esto va a ser muy duro!!!!!

Vendelos y no te calientes la cabeza, si van à estar 3 años parados y no estas sobrado de dinero, vende

Por una parte seria lo normal vender pero lo que de verdad molesta es venderlos a un precio que no se merecen,no me refiero solo a que el precio de los alfas de segunda mano están tirados,me refiero a vender un coche que te llena por cuatro duros.
Peeeeeero lamentablemente el dinero mueve todo

Y llevartelos a donde vayas??? (Siempre q no haya que cruzar 'el charco'.
O al menos vender uno y llevarte el otro.

Saludos

Yo pienso igual que jaspe77.

a veces no compensa llevarlo.salvo si es un modelo con unos acabados/opciones en concreto que costará encontrar...hay que pasar itv,matricular,etc y si lo vendes aquí con la pasta que te sacas te compras otro allá donde vayas..por cierto,de dónde es tu mujer?

Todo depende dónde hay que ir. Si es en europa, yo me los llevaba. Los 2 ;)

llevarlos.... imposible... muy muy lejos y conducen por la izquierda! y lo peor de todo... velocidad máxima por autopistas... 80km/h!

Gensanta! Pero dónde te vas, macho?

Bueno, si vas a venir cada "x" tiempo, yo al menos sí me plantearía quedarme el 159. Lo dejas en un garaje, desconectas batería, lo tapas, y a rezar para que luego esté "decente", pfff.

Aunque en principio, volvería a pensar y requetepensar la opción de llevarlo ;D