---> Pegatinas pinzas y más <---

Nada ya es raro que lleguen .....has provado a preguntar tu alli? si quieres preguntar yo ya no tengo prisa, las pinte y las puse, cuando lleguen si algun dia llegan pues las quitare otra vez que faena¡

Giugiaro32 dijo:
Nada ya es raro que lleguen .....has provado a preguntar tu alli? si quieres preguntar yo ya no tengo prisa, las pinte y las puse, cuando lleguen si algun dia llegan pues las quitare otra vez que faena¡

Tienes un mensaje privado!

pelado dijo:
izu te mande un msj privado la otra ves.de mis pegatas que fue la vida de ellas?

Deben de estar llegandote!

hola izu . estaria interesado en unas pegatinas, para poner en las pinzas de freno delanteras y traseras,
si puedes me dices como podemos hacer para comprartelas, gracias.

pelado dijo:
izu no me llega nada,llevo un mes y medio esperando una pegata :-\

Hola, la primera vez ya te dije que la devolvieron por que faltaba la letra del portal, las volvi a enviar sin coste para ti como te dije, y ahora depende de correos, yo en los envios ordinarios no puedo hacer nada, solo podeis dar el follon en vuestra oficina por si se ha perdido por ahi el sobre...

A un chico al final se lo encontraron en la misma oficina despues de 15 dias y si siguen dando fallos los de correos no podre volver a ofrecer la forma de envio ordinario aunque salga mas cara la otra :-[

Lo mejor aunque cueste mas es certificado, siempre llegan y suelen ir mucho mas rapidas. Intentare ajustar el precio para que el envio certificado salga mas economico.

pelado dijo:
yo te page certificado no ordinario

Voy a revisarlo por que entonces tendria que haberte enviado un numero de seguimiento.

Cambio la direccion de contacto!

izumurcia@gmail.com

Lo mío es una duda... Las pegatinas en blanco y negro para las insignias Alfa... ¿Son de la medida que lleva el 147 FASE I? Es que como he leído que hay insignias de varias medidas... ¡Un saludo y gracias!

Bueno Edu por fin me llegaron las pegatinas¡¡Casi le hago la ola al cartero ::), perfectas¡ haber si se las puedo poner cuanto antes¡ Gracias

hola alfistas. me acaban de llegar las pegatinas para las pinzas de freno que vende IZU, solo tengo que decir que las pegatinas entan muy bien, e pedido varias modelos . decir que IZU una excelente persona se preocupa por todo, le pedi que si me las podia enviar por urgente sin problema, el tio se molesto en todo de verdad da gusto tratar con gente responsable , LEGAL AL 100% . saludos izu

Giugiaro32 dijo:
Bueno Edu por fin me llegaron las pegatinas¡¡Casi le hago la ola al cartero ::), perfectas¡ a ver si se las puedo poner cuanto antes¡ Gracias

Jeje, ves como se soluciona todo ;)

Ya me contarás que tal quedan!!

arfanillo dijo:
hola alfistas. me acaban de llegar las pegatinas para las pinzas de freno que vende IZU, solo tengo que decir que las pegatinas entan muy bien, e pedido varias modelos . decir que IZU una excelente persona se preocupa por todo, le pedi que si me las podia enviar por urgente sin problema, el tio se molesto en todo de verdad da gusto tratar con gente responsable , LEGAL AL 100% . saludos izu

Igualmente!!! Da gusto hacer tratos contigo, como te he dicho cualquier duda avísame y te la soluciono!!

Acuérdate de subir fotos ;)

Yorch147 dijo:
Lo mío es una duda... Las pegatinas en blanco y negro para las insignias Alfa... ¿Son de la medida que lleva el 147 FASE I? Es que como he leído que hay insignias de varias medidas... ¡Un saludo y gracias!

Hola! Todas tienen entre 7 y 7,5cm de diámetro si no me equivoco!

Un saludo