Giugiaro32 dijo:Nada ya es raro que lleguen .....has provado a preguntar tu alli? si quieres preguntar yo ya no tengo prisa, las pinte y las puse, cuando lleguen si algun dia llegan pues las quitare otra vez que faena¡
pelado dijo:izu te mande un msj privado la otra ves.de mis pegatas que fue la vida de ellas?
Ivan3kn dijo:Izuuu leiste mi correo que te envie a gmail?????? ???
pelado dijo:izu no me llega nada,llevo un mes y medio esperando una pegata :-\
pelado dijo:yo te page certificado no ordinario
Izu dijo:pelado dijo:yo te page certificado no ordinario
Voy a revisarlo por que entonces tendria que haberte enviado un numero de seguimiento.
Giugiaro32 dijo:Bueno Edu por fin me llegaron las pegatinas¡¡Casi le hago la ola al cartero :, perfectas¡ a ver si se las puedo poner cuanto antes¡ Gracias
arfanillo dijo:hola alfistas. me acaban de llegar las pegatinas para las pinzas de freno que vende IZU, solo tengo que decir que las pegatinas entan muy bien, e pedido varias modelos . decir que IZU una excelente persona se preocupa por todo, le pedi que si me las podia enviar por urgente sin problema, el tio se molesto en todo de verdad da gusto tratar con gente responsable , LEGAL AL 100% . saludos izu
Yorch147 dijo:Lo mío es una duda... Las pegatinas en blanco y negro para las insignias Alfa... ¿Son de la medida que lleva el 147 FASE I? Es que como he leído que hay insignias de varias medidas... ¡Un saludo y gracias!