JM_Lagares dijo:Buenas yo tambien estoy interesado en hacerte un pedido, aunque supongo que por privado me diras la cuenta donde hacer el pago e informarme un poco si me lo envias por correo mensajeria etc.
El pedido seria el siguiente (corrigeme si algun calculo en precio es otro):
- Vinilo llantas 17" color negro (quiero 4 unidades) (total 12€)
- Vinilos simulación alarma (medidas 7x3cm) (quiero 3 unidades) (total 6€)
- Vinilo Italia porton 4x112cm (total 5€)
- Kit franjas laterales cuore sportivo (total 30€) (*)
* Me gustaria que me aconsejaras sobre este kit puesto que en la imagen que cuelgas en el foro esta pegada sobre un modelo de color negro y el mio seria "rojo giulleta" es decir el rojo bermellon, ¿pido entonces el modelo que viene en la imagen o quizas en negro quedaria mejor?
A la espera de tu respuesta ese seria mi pedido, un saludo.
CACICOSIX dijo:Izu, te he hecho el ingreso esta mañana...
Saludos!!
CACICOSIX dijo:CACICOSIX dijo:Izu, te he hecho el ingreso esta mañana...
Saludos!!
Izu...dime algo!!
Está todo correcto, ¿verdad?
Un saludo
Izu dijo:CACICOSIX dijo:CACICOSIX dijo:Izu, te he hecho el ingreso esta mañana...
Saludos!!
Izu...dime algo!!
Está todo correcto, ¿verdad?
Un saludo
Claro!!!
JM_Lagares dijo:ok Izu en ese caso prefiero el "Kit franjas laterales cuore sportivo" en color negro mas el pedido que te deje arriba, ¿donde me vas a enviar el correo? si necesitas mi correo o lo que sea dimelo y te lo dejo dicho, enviame tambien en el correo el numero de cuenta y demas info para hacerte la transferencia y decirte mi direccion a donde recibire el pedido.
paraque1 dijo:Hola izu , estoy interesado en unas pegatinas si me las proporcionaras, dime correo electronico o wassap etc y hablamos.Un saludo
yo unas que mandaron de alfistas con el llavero le pego con la pistola de lleno y a sacó y no hay manera de que se caigan ,limpia el sitio que vayas a pegar bien con alcoholDavid Mata dijo:Buenas Izu, las pegatinas para el exterior, se pegan así sin mas? o hay que darle con algo??¿ y por ultimo, se caen si lavas el coche a presión??¿ saludos!
David Mata dijo:Buenas Izu, las pegatinas para el exterior, se pegan así sin mas? o hay que darle con algo??¿ y por ultimo, se caen si lavas el coche a presión??¿ saludos!
Izu dijo:David Mata dijo:Buenas Izu, las pegatinas para el exterior, se pegan así sin mas? o hay que darle con algo??¿ y por ultimo, se caen si lavas el coche a presión??¿ saludos!
Si te empeñas y le das un rato con la pistola de agua caliente al final te cargas cualquier vinilo del mercado, es mas, si sigues un poco mas se te ira la laca del coche y despues la pintura!!
Pero vamos, que aguantan perfectamente lavado de rodillos y lavado a presion, siempre que sea una lavado "normal".
snakeeyes dijo:yo unas que mandaron de alfistas con el llavero le pego con la pistola de lleno y a sacó y no hay manera de que se caigan ,limpia el sitio que vayas a pegar bien con alcoholDavid Mata dijo:Buenas Izu, las pegatinas para el exterior, se pegan así sin mas? o hay que darle con algo??¿ y por ultimo, se caen si lavas el coche a presión??¿ saludos!
enviado desde el tapatalk de snakeeyes