Pedido Conjunto Silentblocks Poliuretano

Muchas gracias por las noticias.

Esperemos que así sea.

Saludos.

Autocorse dijo:
Saludos a todos.

A petición de algún forero, aprovechamos para publicar aquí lo ya saben todos los que nos han consultado: El fabricante nos ha asegurado que esta semana nos entran por fin todos los poliuretanos. Más vale que sea así porque vaya tela lo que están tardando en llegar. Tenían que haber entrado el jueves de la semana pasada (¡¡y ya era tarde!!)

Avisaremos cuando hayan llegado por si alguno quiere ir a recogerlos a nuestras nuevas instalaciones en Griñón. Si no, según entran por una puerta salen por la otra.

Muchas gracias por vuestra paciencia y seguimos a vuestra disposición para lo que querais consultarnos: autocorse@autocorse.es

Saludos alfistas

Autocorse dijo:
Saludos a todos.

A petición de algún forero, aprovechamos para publicar aquí lo ya saben todos los que nos han consultado: El fabricante nos ha asegurado que esta semana nos entran por fin todos los poliuretanos. Más vale que sea así porque vaya tela lo que están tardando en llegar. Tenían que haber entrado el jueves de la semana pasada (¡¡y ya era tarde!!)

Avisaremos cuando hayan llegado por si alguno quiere ir a recogerlos a nuestras nuevas instalaciones en Griñón. Si no, según entran por una puerta salen por la otra.

Muchas gracias por vuestra paciencia y seguimos a vuestra disposición para lo que querais consultarnos: autocorse@autocorse.es

Saludos alfistas

Pues si que os habeis ido lejos.

Bueno pues.....ya ha pasado la semana.

Seguimos esperando.

Veo que no podré terminar el zarrio, me tocará volver al taller.

Es lo que hay, y no hay más. :'( :'( :'(

Pues si. Ya han pasado 2 meses desde que la ultima persona pagó....

Vamos, la proxima vez pido los powerflex que me tardaron un par de semanas y listo.

Saludos!

3316V dijo:
Autocorse dijo:
Saludos a todos.

Saludos alfistas

Pues si que os habeis ido lejos.

osti tú, que os tengo a 20 minutos jurjur!!!!

Pues acaban de entrar por la puerta los dichosos PUs :D ...con lo que ya estamos haciendo paquetitos y esperamos que salga todo hoy.

Vaya tela lo que han tardado. ::) ¡¡¡Gracias por la paciencia demostrada!!! :) :)

Saludos

:D :D :D :D :D

Me va a dar tiempo de ponerlos

Si a alguien le va llegando.. que lo diga porfa.

Saludos!

A mi tampoco me han llegado y ahora, de verdad, ES LO ULTIMO QUE ME FALTA >:( >:(

Cual es la dirección y horario para ir a recogerlos?

Saludos!

Pelota!!!!!

Que has hecho?

Como te lo han mandado? Por Correos?

Nollllll !!!!! . He mandado yo a mi agencia a por ellos y me han llegado esta mañana, si no me los montan mañana los montan el lunes ;D :o ;D, y luego a la ITV

Raul3317 dijo:
Me acaban de llegar, ahora al mecanico........

Uploaded with ImageShack.us
Raul ya me contarás cuanto te han cobrado por montarlos. ¿A que mecánico se lo llevas, es de Miajadas? Yo no me decidi porque no me supieron decir cuanto me iban a cobrar.

Ya me contaras

La próxima semana te digo algo, que hasta el lunes no lo pueden hacer, un saludo.

Raul3317 dijo:
La próxima semana te digo algo, que hasta el lunes no lo pueden hacer, un saludo.
vale, estaré atento, muchas gracias. A ver si me cuadra la mano de obra y me animo a cambiarselos, porque estoy arto del soniquete a cama vieja. Por cierto, tu le vas a cambiar todos, no? los traseros, delanteros y los de la barra estabilizadora?

Autocorse dijo:
Pues acaban de entrar por la puerta los dichosos PUs :D ...con lo que ya estamos haciendo paquetitos y esperamos que salga todo hoy.

Vaya tela lo que han tardado. ::) ¡¡¡Gracias por la paciencia demostrada!!! :) :)

Saludos

Uno que tiene paciencia perooo ......, pregunta hay huega de transportes ? porque estamos a 17 y segun este post llegaron el dia 3 y despues de haber pagado el dia 7 de diciembre yo creo ya esta bien no ? alguien lo ha recibido ?

Ya los tengo montados, después de una pequeña odisea, llegaron mal los casquillos del la estabilizadora delantera, se lo comente a ACP y por suerte para vosotros ( 3 días el coche en el taller ocupando un elevador ) solo ha sido el mio, ahora toca probarlos.

Muy buenas!!

Las medidas del nuevo las tienes? Por si las moscas :P

Gracias por el aviso!!!

Raul3317 dijo:
Ya los tengo montados, después de una pequeña odisea, llegaron mal los casquillos del la estabilizadora delantera, se lo comente a ACP y por suerte para vosotros ( 3 días el coche en el taller ocupando un elevador ) solo ha sido el mio, ahora toca probarlos.
bueno pues entonces cuentame cuanto te han soplado por ponerlos y donde lo has hecho. Ahora a disfrutar del sonido del motor y no de la cama vieja ;D ;D