Pedido Conjunto Silentblocks Poliuretano

Nestorin dijo:
Autocorse dijo:
Pues acaban de entrar por la puerta los dichosos PUs :D ...con lo que ya estamos haciendo paquetitos y esperamos que salga todo hoy.

Vaya tela lo que han tardado. ::) ¡¡¡Gracias por la paciencia demostrada!!! :) :)

Saludos

Uno que tiene paciencia perooo ......, pregunta hay huega de transportes ? porque estamos a 17 y segun este post llegaron el dia 3 y despues de haber pagado el dia 7 de diciembre yo creo ya esta bien no ? alguien lo ha recibido ?

Tienes que hablar con ACP para pagar el envio,(si no lo has hecho aun),si no no llegaran. yo desde el lunes los tengo en casa

Mmmmmm , yo pague el material y el transporte el dia 7 de diciembre , que triste que siempre haya que andar siempre igual con los proveedores Españoles , compras en alemania , francia o Reino unido y lo tienes aqui en 3 dias , asi estamos.

Nestorin dijo:
pregunta hay huega de transportes ? porque estamos a 17 y segun este post llegaron el dia 3 y despues de haber pagado el dia 7 de diciembre yo creo ya esta bien no ? alguien lo ha recibido ?

Esperamos que los tuyos te lleguen la semana que viene al igual que han ido llegando los de los demás según se han enviado. Si no lo hacen, por favor escribenos un email y reclamamos.

¿Habeis enviado ya todos? Lo digo porque a mi todavía no me ha llegado nada, y estando a solo 2 horas...

Saludos

Confirmado que se han enviados TODOS los Poliuretanos ya, a excepción de los de Alfasud.

Unas cañas tendrán la culpa ;)

Jesús, ya quedamos ok? que me los tengo que traer que aún no he poasado por Griñón ni ayer ni hoy.

Como comentario general que sepais que al fabricante le hemos pilado con los pantalones bajados en este pedido porque al parecer JAMÁS NADIE pidió tantos silent blocks de PU para Boxer de forma conjunta... vamos que han tenido que fabricarlos sobre la marcha y han confesado al final.

Les hemos advertido que una y no más y que no tendremos consideración con nuevos retrasos tan cantosos, sobre todo.

Por contra, que sepais que ya estamos desarollando los PUs de las bieletas de estabilizadoras de los Alfettas y los de los brazos de los 939... Alguien tiene un brazo superior y un brazoinferior viejo para darnos que usar como conejillo de indias medir y demás? 939: 159, Brera y Brera Spider etc

Pues ya lo he recibido, muchas gracias, mas vale tarde que nunca.

Una pregunta: Sí los pu son para el coche, entonces para que es el sobrecito de vaselina?????? ::) ::)

Que quede claro que yo los voy a poner en el coche. ;D ;D ;D

Perfecto Julio, ya me avisas y me paso a por ellos ;D

Es mucha movida el ponerlos?

Recibidos esta mañana, la semana que viene los monto.
Y lo próximo los colectores de CSC para completar la linea de escape.

Saludos