Pedales aluminio Giulietta!

JesusMTO dijo:
:o No pensaba que llegasen a ese precio .. jajaaj le echaba unos 120 o asi , si son caros si.. Yo tengo un mito pero sera el mismo precio mas o menos asique me da ami que se quedan los de goma de serie jajaja , porque no me gusta ponerle de otras marcas , lo bonito esque sean de alfa

Si yo cuando vi el precio me quede :o que estoy pisando mas de 200€ todo los dias jajajaja

JesusMTO dijo:
Jajaja es una pasada el precio , pero cuando ves el interior con esos pedales .. ;D

Eso es verdad la verdad que mola, aunq si no lo tuviera de seria y los tuviera que comprar creo que no lo haria ;D

Jaja yo esque estoy pensando comprarlos porque mi coche era de km0 y no venia con los pedales y bueno tampoco me preocupaba jaja pero la verdad me gustan mucho y cuando los ves puesto en el coche quedan preciosos , pero demomento no pienso comprarlos la verdad es mucho dinero para pisarlo jajjaaj ;D

alan dijo:
Yo también tengo entendido que los pedales sin goma no pasan la itv! ;)
Los de serie llevan goma..
11155604005_2c91edbd35_z.jpg
alan, llevas las costuras de los asientos en blanco y verde? Y la costura del volante en blanco? Si el giu es rojo, no lo entiendo ???
El mio es rojo y con acabado sport y todas las costuras son rojas. Queda mucho mejor.

Lo que hay que leer, jajaja. Son los colores del trébol del QV. Es así en sportiva, qv line y QV. Y queda se lujo.

El Sport lleva costuras rojas.

R82 dijo:
alan dijo:
Yo también tengo entendido que los pedales sin goma no pasan la itv! ;)
Los de serie llevan goma..
11155604005_2c91edbd35_z.jpg
alan, llevas las costuras de los asientos en blanco y verde? Y la costura del volante en blanco? Si el giu es rojo, no lo entiendo ???
El mio es rojo y con acabado sport y todas las costuras son rojas. Queda mucho mejor.

Pues yo no te cambio las costuras jaja...quedan preciosas en blanco y verde, el volante tiene la costura en blanco...el mio es el sportiva 2014 y viene así en los que dice Fander..

Alan, ponle un pincho mas pequeño que canta muuuucho jaja, yo me compre uno de esos mini de 16GB en negro discreto.

josf84 dijo:
Alan, ponle un pincho mas pequeño que canta muuuucho jaja, yo me compre uno de esos mini de 16GB en negro discreto.

Jeje, ya, era el que tenia por casa...estuve mirando uno chulo en su momento pero no me decidí por ninguno y ahí sigue este.. :)

alan dijo:
josf84 dijo:

Jeje, ya, era el que tenia por casa...estuve mirando uno chulo en su momento pero no me decidí por ninguno y ahí sigue este.. :)

Yo igual al principio hasta que pille uno exclusivo para el uso en el coche xDD

Este en concreto es el que tengo

http://www.ebay.es/itm/MINI-PENDRIVE-16GB-KINSTONG-MEMORIA-USB-2-0-NUEVO-PEN-DRIVE-/140958071571?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20d1c17b13

Me funciona perfecto en el coche.

jeje se ve bien Kai y la pegatinas caxis yo quiero, creo que llegue a ver el tuyo que dices Fander, pero creo que por precio pille el que os digo. ;D

PD: Kai tu estas en el foro de htcmania?.