PCV decantador.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Me tendre que fijar mejor, porque un dia eche un ojo por encima y no la llegue a localizar.
Pense que partia de la zona baja del motor, cerca de la puesta en marcha.
Gracias por la información
hola , encontrase la pcv ?tengo tambien 159 jtdm 16v ,y tengo el mismo problema .gracias

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Hola buenos dias, despues de buscar mucho por Internet no encuentro la pcv nueva para comprarla el motor es un 1.9 jtdm 16v he visto que es de mahle, alguien sabe donde se puede comprar?

Cual es la función del conector inferior? Devolver el aceite al carter? En ese caso se podria instalar un catch can oíl en su lugar y el tornillo inferior mandarlo de vuelta al carter o se podria anular esa conexión?
Ha este me refiero

Hola buenos dias, despues de buscar mucho por Internet no encuentro la pcv nueva para comprarla el motor es un 1.9 jtdm 16v he visto que es de mahle, alguien sabe donde se puede comprar?

Cual es la función del conector inferior? Devolver el aceite al carter? En ese caso se podria instalar un catch can oíl en su lugar y el tornillo inferior mandarlo de vuelta al carter o se podria anular esa conexión?
Ha este me refiero
Hola. Al final como has hecho? Has anulado el tubo que baja del decantador al carter? A mí me pierde aceite por ahí ya que partió el tubo que entra al Carter en la unión, he conseguido la pcv nueva pero me tarda en venir y el coche lo tengo parado y que así no me atrevo a moverlo por si le pudiese pasar algo. Sabiendo que ese tubo solo es para recuperar el aceite del decantador pued valoraría tapar el tubo del Carter y el que rompió pues como se hacía antiguamente al suelo...sería para una o dos semanas que es lo que me tarda en venir la pieza nueva