Pastillas nuevas chirrian al frenar!!!

Foreros presentes

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Podeis probar a pegarlas un buen calenton, o ir con el freno pisado y acelerando a la vez, igual las pastillas que habeis montado son muy duras
 

airon

Gran Alfista

Pues yo digo lo mismo que Auxerre, depues de miles de Km lo siguen Haciendo , no siempre pero lo hacen.

Bueno aqui os pongo el enlace del producto que os dije, vale poco dinero asi que yo probablemente lo pida, si lo hago os comentaré el resultado.

http://motors.shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=ceratec&_sacat=9800

Saludos
 

tigreblanco

Alfa 159 JTDM 150 CV Selective

Pues yo tengo el coche ya con 14.000 kms y desde que lo saqué del conce me chirrian los frenos que da gusto. Da igual en frio o en caliente, cuando voy muy despacio y piso el freno suavemente no a fondo (al para en un semáforo, dejar pasar gente en un paso de cebra, etc). me chirria tanto que me da hasta verguenza. En el taller oficial me dijeron que es normal :eek: :eek:............

Saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Es normal en los cintroen, que dios como chillan pero los nuestros.... Ami no me han chillado, puede que hayais puestos compuesto duro, yo lo puse blando jaja
 
Arriba