Pastillas de frenos EBC.

runi

Alfista Consagrado

Hola alfistas, resulta que dentro de unas semanas voy a cambiar los discos de frenos + pastillas, también poner latiguillos metálicos y renovar el líquido de frenos.

Mi pregunta es si las pastillas EBC, las Yellowstuff o las greenstuff vienen con el sensor de desgaste incluido, o hay que comprar aparte dicho sensor para la rueda izquierda.

Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

A mí según me comentó el distribuidor venía ya equipado. Por cierto si compras el kit de discos y pastillas ( yellowstuff) te pueden hacer un descuento mano, a mí por lo menos se me quedaba el kit unos 60 euros más baratos, es para pensárselo. Ah, los latiguillos pillalos recubiertos de goma negra, por la ITV. Saludos.
 

runi

Alfista Consagrado

Realona dijo:
A mí según me comentó el distribuidor venía ya equipado. Por cierto si compras el kit de discos y pastillas ( yellowstuff) te pueden hacer un descuento mano, a mí por lo menos se me quedaba el kit unos 60 euros más baratos, es para pensárselo. Ah, los latiguillos pillalos recubiertos de goma negra, por la ITV. Saludos.
Gracias Realona por la respuesta, si las pastillas vienen ya equipadas con el sensor como las pastillas oem pues mejor, esa era la duda que tenía.

Sobre el kit de discos con las pastillas, los voy a comprar aparte ya que no voy a montar discos ebc y sobre los latiguillos, pues los negros para no tener problemas con la itv, "espero que no se den cuenta".

También liquido de frenos Motul RBF600, que aunque lo tenga que purgar más a menudo y menos duración, mejorará la frenada.

Un saludo
 
Arriba