Hola de nuevo,
Pues como digo en el enunciado, estoy planteándome seriamente convertir mi Alfa 147 en GLP, ya que cada vez me lo ponen más crudo para poder circular.
Mi Modelo es el Alfa Romeo 147 1.9 JTD Distinctive Multijet 16v matriculado en 2003, y hoy, 22 años después, el coche tiene recién hechos 80.000Km REALES.
Lo tengo impecable, y la verdad que para llevarlo a un desguace o para venderlo por 1.500€ creo que voy a optar por la transformación.
En algunos sitios leo que mi modelo no se puede, por lo de el Euro 3 o algo así.
¿Alguien lo ha hecho y puede pasar info de donde hacerlo en Barcelona?
He leído algo en el foro, pero con otros modelos.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Unas fotitos de la machine..
ibb.co
ibb.co
ibb.co
Pues como digo en el enunciado, estoy planteándome seriamente convertir mi Alfa 147 en GLP, ya que cada vez me lo ponen más crudo para poder circular.
Mi Modelo es el Alfa Romeo 147 1.9 JTD Distinctive Multijet 16v matriculado en 2003, y hoy, 22 años después, el coche tiene recién hechos 80.000Km REALES.
Lo tengo impecable, y la verdad que para llevarlo a un desguace o para venderlo por 1.500€ creo que voy a optar por la transformación.
En algunos sitios leo que mi modelo no se puede, por lo de el Euro 3 o algo así.
¿Alguien lo ha hecho y puede pasar info de donde hacerlo en Barcelona?
He leído algo en el foro, pero con otros modelos.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Unas fotitos de la machine..
Alfa Romeo 147 1.9 JTD Distinctive hosted at ImgBB
Imagen Alfa Romeo 147 1.9 JTD Distinctive alojada en ImgBB