Pasar itv

Foreros presentes

Buenas alfistas.
Ya que tengo la itv a a vuelta de la esquina quería saber alguna itv mas "permisiva" aunque cueste un pelin mas pero que la pases SI O SI. Tengo cosillas como separadores o bujias y demas cosillas que son chorradas pero te pueden tirar. Soy de Madrid.
Gracias de antemano y si alguno le hace falta puede añadir de su localidad para que la gente vaya sabiendo.
 

Brera64

Gigante Alfista

quería saber alguna itv mas "permisiva" aunque cueste un pelin mas
Creo que el precio de la revisión es en todas las estaciones el mismo, no?
De todos modos, y a pesar de que algunas estaciones tienen fama de ser más permisivas que otras, hay cosas que ni unas ni otras te las pasan.
Una "alternativa" es recurrir a algunos talleres que supuestamente te hacen una revisión previa y después llevan ellos el coche a pasar la ITV, y la "pasan".
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo de las bujías me ha dejado loco .....
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo de las bujías me ha dejado loco .....
Yo que soy bastante ignorante en temas mecánicos no me he atrevido a decir nada porque igual hacía el ridículo preguntando, pero agradezco que lo comentes tú porque la verdad es que a mí también me ha dejado un poco descolocado :rolleyes:
 
Bueno a ver las bujias. El anterior dueño me dijo que las habia cambiado varias veces pero siempre se le jodia una y se quedaba con 3. Yo tambien las cambie una vez y me paso igual empezo a saltar el testigo.
Pero nada, el coche enciende a bajo 0 y en lo que le pongan xD.
 

ivan.alh

Alfista Junior

Bueno yo tuve un profesor en mi grado el cual fue una persona con influencia (o al menos eso nos mencionó) y el tipo controlaba bastante, estuvo de altos cargos en ITVs en Madrid y le formulé la misma pregunta que nos hacemos todos: ¿ITV más permisiva?, Villaviciosa (Alcorcón) fué su respuesta, Lo más probable es que esto vaya variando con el tiempo, pero bueno esta es la información que recibí. Sino la de Pinto tengo entendido por amigos que es bastante permisiva también, espero haber ayudado aunque sea un pelín, un saludo;);):D

Edito: También me mencionó que con la página que tienen ellos de tumejoritv te hacen descuentos y que tienen demás ventajas, nos recomendó usarla a todos los compañeros de clase
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Otra opción es alguna limítrofe aunque sea en otra comunidad...
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Curioso.
Sin embargo hay autonomías en donde todas (o casi todas, por si acaso) las ITV pertenecen a la misma empresa.
Cuando esto ocurre, no hay competencia ni en precio ni en servicio. Además, tampoco juegan la baza de ser más permisivas porque, total, no tienen competencia.
Pienso que debería cuidarse y velarse por la existencia de competencia mediante la pluralidad de empresas.

En fin. Saludos
 
Arriba