Parrilla

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Realona

Bastión Alfista

Lobocheco GT dijo:
si,tengo una plc,mala pero con un gran corazón y mejor estomago.

Yo de ir voy el dia antes,igual me quedo a dormir en Celorio que he ido varias veces cuando empieza el buen tiempo,hay unas calas..... :eek: :eek: :eek:

Ademas aprovecho para ver a un colega de LLanes

Pues si vas el dia antes tomamos algo, que hispano tambien va el sabado.

un saludo, pasate por kedadas y echale un ojo al post.
 

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Hola buenas ,,al final alguien sabe si son compatibles las parrillas del 59 con el brera ? Esque voy a pillar una y en tienda online pone que no ,,sacarme de dudas porfavor ,,gracias
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas ,,al final alguien sabe si son compatibles las parrillas del 59 con el brera ? Esque voy a pillar una y en tienda online pone que no ,,sacarme de dudas porfavor ,,gracias
No te puedo yo ayudar. Me suena que en su dia vi en algún sitio que NO es compatible, pero no te lo aseguro, de echo no encuentro un motivo para que no lo sean.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Son diferentes, creo recordar. El triángulo del Brera es mas pequeño que el del 159. Si ves fotos frontales de ambos, verás que en el 159 llega hasta abajo del parachoques, y en los Brera/Spider se queda un poco antes de llegar abajo

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Pues nada ,,comprare el del 59 ,,esque vi unos chulos de tuning Pal brera ,,pero para el 59 lo normal ,,gracias
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues nada ,,comprare el del 59 ,,esque vi unos chulos de tuning Pal brera ,,pero para el 59 lo normal ,,gracias
Otra opción sería que te pusieras el parachoques del Brera... Ese si es compatible, y hay varios 159 por ahí que lo llevan.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Buff que va ,,mucha liada ,,entre que pones ,,pintas y la leche ,,voy a poner el normal y si eso le pongo detrás una malla ,,que las vi por eBay y quedan chulas
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo queria adaptar una parrilla estilo guilia al 156. sabeis si es viable?
 
Arriba