Parkitronic trasero Alfa GT

Siguiendo vuestros consejos he encontrado el pequeño altavoz, esta jodido.
De momento tengo puesto uno provisional de los que van dentro de la torre de una cpu.
Alguien sabe que precio tiene uno nuevo???
Muchas gracias a todos por esa ayuda.

miguelp dijo:
Siguiendo vuestros consejos he encontrado el pequeño altavoz, esta jodido.
De momento tengo puesto uno provisional de los que van dentro de la torre de una cpu.
Alguien sabe que precio tiene uno nuevo???
Muchas gracias a todos por esa ayuda.

Por favor, me podríais explicar como desmontar el panel trasero?? Este fin de semana me toca apañarlo. ???
Muchas gracias.. ;)

Tienes que quitar el embecelledor del cenicero del panel trasero izquierdo. Abates el asiento y tienes unos tornillos, seguidamente tienes que ir con cuidado al soltarlo para no cargarte ninguna grapa

miguelp dijo:
Tienes que quitar el embecelledor del cenicero del panel trasero izquierdo. Abates el asiento y tienes unos tornillos, seguidamente tienes que ir con cuidado al soltarlo para no cargarte ninguna grapa

Muuuuuuuuchas gracias, ya tengo trabajo este fin de semana ya tengo trabajo, ya os contare!

;D ;D ;D ;D

Por 20€ creo que no merece la pena andar con ñapas, a ver sí aguanta otros 9 años más.

Por supuesto que no, se hace en un momento, es algo que te acostumbra a ello y cuando te falta te fastidia.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Así es, nada más joderse le metí un golpe atrás y ya lleva varios, estando el paragolpes trasero impecable que mira que es dificil

Yuuuuuuuuuujuuuuu!!!! Bendito sonido!! Una cosa menos para poner a mi pobrecito GT como se merece.
Gracias por la ayuda!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo puse el altavoz interior que va en la cpu del ordenador, va bien pero suena algo menos.
Me parece un poco ñapa, pero es que se pasan los de la Alfa.