Parafina o recubrimiento de piezas del interior deterioradas

3 Sep 2011
24
1
7
buenas, hace ya un tiempo se me viene pelando o se me queda pegado en el trapo el recubrimiento que lleva en los tiradores interiores de las puertas, en los botones de la climatizacion y en la plataforma central del salpicadero por donde estan las rejillas de aire.
esta medio pelaos los tiradores y da una vista asquerosa ¿sabeis de algun producto para terminar de quitarlo que se quede en el plastico? supongo que la parafina o lo que sea el material ese seria para darle un tacto diferente pero duro 5 años bien hasta que empezo a desconponerse, gran cagada de alfa.

saludos y gracias

yo he restaurado los tiradores de mi 159 con plastidip negro y han qdado de lujo!!! parecen nuevos

Hola.

A mi 147 le ha pasado algo parecido, la goma que lleva en los tiradores interiores así como en algunos recubrimientos se ha ido derritiendo con el tiempo (supongo que por efecto del calor del verano cuando el coche queda al sol). El caso es que cuando abría la puerta la mano se me quedaba negra, impregnada de goma que lo manchaba todo y era complicado de quitar. Al final, creo recordar que con un estropajo impregnado en alcohol y frotando pude quitar de algunas partes esa goma y se ha quedado el tirador bastante bien, aunque los tiradores de atrás al ser mas pequeños apenas he podido quitar la goma y los he recubierto con un trapo que poca función me hace. Me tocará dedicarle tiempo y seguir frotando....

killerfarla dijo:
yo he restaurado los tiradores de mi 159 con plastidip negro y han qdado de lujo!!! parecen nuevos
plastidip? que eso compi? gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Salvasur dijo:
Hola.

A mi 147 le ha pasado algo parecido, la goma que lleva en los tiradores interiores así como en algunos recubrimientos se ha ido derritiendo con el tiempo (supongo que por efecto del calor del verano cuando el coche queda al sol). El caso es que cuando abría la puerta la mano se me quedaba negra, impregnada de goma que lo manchaba todo y era complicado de quitar. Al final, creo recordar que con un estropajo impregnado en alcohol y frotando pude quitar de algunas partes esa goma y se ha quedado el tirador bastante bien, aunque los tiradores de atrás al ser mas pequeños apenas he podido quitar la goma y los he recubierto con un trapo que poca función me hace. Me tocará dedicarle tiempo y seguir frotando....
creo que el alcohol poco va hacer ya pero lo intentare a ver.
saludos y gracias

a ver, novatos ;D ;D ;D
id leyendo por aquí:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(interior)-reparar-desperfectos-botonera/

nerometalico dijo:
a ver, novatos ;D ;D ;D
id leyendo por aquí:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(interior)-reparar-desperfectos-botonera/
gracias, sin la etiqueta habria estado mejor, no participo mucho en el foro pero llevare casi tantos años en el foro como tantos tengo el gt osea 9.....
saludos y gracias

hombre, si pongo los emoticonos es que lo digo de coña.
Pues sí que estamos susceptibles...
Pero con buscar un poquito en el foro no hacía falta ni preguntar.