para sacar un buen consumo...¿?

sico dijo:
Normal, por algo estoy enamorado de mi 47 reprogramado, no anda tanto como el otro, pero oye, es un lujo hacer 750km (Podría hacer más pero no me gusta usar la reserva) y llevar un consumo medio de 6l :D

Y que pasa que si lo reprogramas gasta menos o q? que le hicistes si no mucho cotillear? jje graaaaaaaaaacias!

oncho55 dijo:
Y que pasa que si lo reprogramas gasta menos o que? que le hicistes si no mucho cotillear? jje graaaaaaaaaacias!

Reprogramado puede gastar más o menos, depende de tu pié principalmente, si sabes aprovechar los beneficios que te da una repro, gastarás menos, pero si te lías a pisar el acelerador a "pié tabla" pues gasta más...

Yo llevo una repro sencilla, puesto que se la puse con 20.000km y no quiero forzar el motor innecesariamente, sobrescribiendo la centralita de el coche.

Saludos.

sico dijo:
oncho55 dijo:
Y que pasa que si lo reprogramas gasta menos o que? que le hicistes si no mucho cotillear? jje graaaaaaaaaacias!

Reprogramado puede gastar más o menos, depende de tu pié principalmente, si sabes aprovechar los beneficios que te da una repro, gastarás menos, pero si te lías a pisar el acelerador a "pié tabla" pues gasta más...

Yo llevo una repro sencilla, puesto que se la puse con 20.000km y no quiero forzar el motor innecesariamente, sobrescribiendo la centralita de el coche.

Saludos.

y en que consiste eso de las reprogramaciones? que se la hace o..¿?

Pues consiste en modificar la gestión electrónica de el motor, para subir inyección de gasoil cuando es necesario, subir presión de el turto, etc... Vamos, sacar más caballos al motor, para ello hay que leer la centralita, volcar la configuración de serie, modificarla y volver a ponerla en el coche :)

en el mio el trip a el consumo medio rara vez me baja de 8
y en el b lo tengo visto en 6litros
con esto quiero decir que no me marcan igual no se por que
con cual lo miras tu ?
por que no miden igual?

FELIZ NAVIDAD ;)

Yo lo suelo mirar con el A, el B lo uso para el curro, para luego pasar kilómetros a la empresa.

Marcan diferente por que en el A tendrás muchos más kilómetros hechos que con el B. Yo lo que he hecho alguna vez es borrar el Trip A y que vuelva a empezar a calcular todo, ya que el ordenador calcula usando todos los datos de el trip que tenga, por lo cual si anteriormente tenías un consumo muy alto, lo tendrá en cuenta y el consumo medio subirá mucho, para bajarlo te costará lo suyo...

gracias por la info y feliz noche

sico dijo:
Yo lo suelo mirar con el A, el B lo uso para el curro, para luego pasar kilómetros a la empresa.

Marcan diferente por que en el A tendrás muchos más kilómetros hechos que con el B. Yo lo que he hecho alguna vez es borrar el Trip A y que vuelva a empezar a calcular todo, ya que el ordenador calcula usando todos los datos de el trip que tenga, por lo cual si anteriormente tenías un consumo muy alto, lo tendrá en cuenta y el consumo medio subirá mucho, para bajarlo te costará lo suyo...

Yo siempre lo miro en el B, y cada vez que lleno el deposito lo pongo a 0.
El A no lo reseteo, asi tengo una idea de la media a largo plazo.

Cavallini dijo:
sico dijo:

Yo siempre lo miro en el B, y cada vez que lleno el deposito lo pongo a 0.
El A no lo reseteo, asi tengo una idea de la media a largo plazo.
en el mio se resetea a 100 horas creo o a 9999km