Para no perder el blue&me

Foreros presentes

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Pues he encontrado algo, pero solo para la marca pioneer.
Voy a preguntar la proxima semana a ver que me dicen, pero tiene pinta de funcionar:
pego el enlace: http://www.pioneer.es/eur/products/car_accessories/Alfa_Romeo/MiTo/-2008/index.html

Saludos.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

estare pendiente porque una de las cosas que me tira para atras con el doble din es lo de perder el blue and me y los mandos del telefono en el volante, ya me contaras un saludo
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

juanjoJTD dijo:
estare pendiente porque una de las cosas que me tira para atras con el doble din es lo de perder el blue and me y los mandos del telefono en el volante, ya me contaras un saludo

Sirve para mas alfas: 159 y brera.
Aqui dejo el enlace.
http://mikedewilde.nl/producten/products/stuurwielbediening_pioneer.pdf

Yo la duda que tengo es si sirve para todos los aparatos pioneer que tengan la conexion del manos libres, o unicamente a las 3 pantallas que salen en la pagina que puse en el post anterior. Esto es porque sale una doble din pioneer un poco mas pequeña (5,4") que me interesa por su salida de audio digital y si encima mantengo el b&me y los mandos del volante pues de lujo.

A ver si mas marcas se animan a hacer algo asi.
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

alfa_oscuro dijo:
juanjoJTD dijo:
estare pendiente porque una de las cosas que me tira para atras con el doble din es lo de perder el blue and me y los mandos del telefono en el volante, ya me contaras un saludo

Sirve para mas alfas: 159 y brera.
Aqui dejo el enlace.
http://mikedewilde.nl/producten/products/stuurwielbediening_pioneer.pdf

Yo la duda que tengo es si sirve para todos los aparatos pioneer que tengan la conexion del manos libres, o unicamente a las 3 pantallas que salen en la pagina que puse en el post anterior. Esto es porque sale una doble din pioneer un poco mas pequeña (5,4") que me interesa por su salida de audio digital y si encima mantengo el b&me y los mandos del volante pues de lujo.

A ver si mas marcas se animan a hacer algo asi.

Cuanto cuesta el bicho???
lo que me pregunto es si en esa posición resulta comodo mirar el navegador mientras conduces...
de noche, imagino se oscurecerá la pantalla o podras desconectarla. en caso de querela así..si no, puedes acabar machacado de la vista...
Entonces, con ese modelo no pierdes el Blue&me y los mados del teléfono???
gracias de antemano
saludos
 

juanjoJTD

forza atleti!!

es como todo, esperar seguro que lo sacan todas las marcas, ya sabes que en estas cosas, te comrpas algo y al mes esta antiguo, ahora si que me espero a tenerlo claro para no perder el blue and me, ya que lo tengo seria una lastima
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

BLAYA dijo:
Cuanto cuesta el bicho???
lo que me pregunto es si en esa posición resulta comodo mirar el navegador mientras conduces...
de noche, imagino se oscurecerá la pantalla o podras desconectarla. en caso de querela así..si no, puedes acabar machacado de la vista...
Entonces, con ese modelo no pierdes el Blue&me y los mados del teléfono???
gracias de antemano
saludos
Yo tengo aparte un navegador portátil que lo veo menos peligroso, que uno integrado en el centro del salpicadero. El precio espero saberlo pronto, a ver que me responde pioneer. Según pone en el pdf que puse en el post anterior, no pierdes nada, ni los mandos del volante (del telefono), ni los mandos del volumen ni el usb.

Saludos
 

McRotor

Alfista Junior

alfa_oscuro dijo:
juanjoJTD dijo:
estare pendiente porque una de las cosas que me tira para atras con el doble din es lo de perder el blue and me y los mandos del telefono en el volante, ya me contaras un saludo

Sirve para mas alfas: 159 y brera.
Aqui dejo el enlace.
http://mikedewilde.nl/producten/products/stuurwielbediening_pioneer.pdf

Yo la duda que tengo es si sirve para todos los aparatos pioneer que tengan la conexion del manos libres, o unicamente a las 3 pantallas que salen en la pagina que puse en el post anterior. Esto es porque sale una doble din pioneer un poco mas pequeña (5,4") que me interesa por su salida de audio digital y si encima mantengo el b&me y los mandos del volante pues de lujo.

A ver si mas marcas se animan a hacer algo asi.


El problema es que en el 159 donde ubicas el Blu&me? porque va debajo? encima? de la radio aprovechando uno de los huecos del pseudo doble dim.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

alfa_oscuro dijo:
BLAYA dijo:
Cuanto cuesta el bicho???
lo que me pregunto es si en esa posición resulta comodo mirar el navegador mientras conduces...
de noche, imagino se oscurecerá la pantalla o podras desconectarla. en caso de querela así..si no, puedes acabar machacado de la vista...
Entonces, con ese modelo no pierdes el Blue&me y los mados del teléfono???
gracias de antemano
saludos
Yo tengo aparte un navegador portátil que lo veo menos peligroso, que uno integrado en el centro del salpicadero. El precio espero saberlo pronto, a ver que me responde pioneer. Según pone en el pdf que puse en el post anterior, no pierdes nada, ni los mandos del volante (del telefono), ni los mandos del volumen ni el usb.

Saludos

bien, bien , bien!
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

La verdad es que parece interesante el tema...Lo unico que le veo inconveniente es la posición de la pantalla ahí tan abajo, con respecto a un buen navegador tipo Tom,Tom que puedas fijar bien con ventosa encajandolo en la parte superior del salpicadero...estos, montados ahí justo donde el aireador superior regulable quedan muy bien ajustados, no se mueven y la posición es idonea para visualizarlos sin despistar demsiado la vista hacía abajo...Creo que me entendéis!
Habéis vistro el Travel Pilot 700 de Blaupunkt??
esta sobre 500-550 euros, llevando camara para filmar lo que esta justo delante de nosotros a traves del parabrisas superponiendo las señales de dirección en la pantalla TFT (tambien puedes hcerlo funcionar como navegador convencional...apagando esa camara...), Tiene Tdt, es reproductor de lo que quieras, puedes ver películas, TIENE TDT...y mil cosillas mas...Miradlo pues creo que es muy interesante, de hecho es el que estaba pensando pillarme hasta ver este post...y ahora ando con la duda...
Cada uno ofrece lo suyo, los DIN 2 estos que comentamos se integran logicamente en el salpicadero, pero tienes riesgo te lo roben, pues el mercado de carátulas es muy extenso y a saber, les cuesta poco a los kakos conseguir una y venderlo a cualquier despiadado de los que compran de esas fuentes...
Los no integrados, los puedes colocar como logicamente te moleste menos, pero creo que en posición mas favorable para verlos y no dejar de ver lo que tienes delante. Otra cosa es el cablecito dichoso de cargar la batería...tetas y sopas no puede ser...pero si eres manitas...puedes meterlo por aqui y mira, sacarlo por acá...un buen tecnico electricista del conce seguro te lo apaña...
Y en cuanto a Sensibilidad y capacidad de orientación??? Sabeis cuales son mas eficaces?
SAludos y perdonad el toston!
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

McRotor dijo:
alfa_oscuro dijo:
juanjoJTD dijo:
estare pendiente porque una de las cosas que me tira para atras con el doble din es lo de perder el blue and me y los mandos del telefono en el volante, ya me contaras un saludo

Sirve para mas alfas: 159 y brera.
Aqui dejo el enlace.
http://mikedewilde.nl/producten/products/stuurwielbediening_pioneer.pdf

Yo la duda que tengo es si sirve para todos los aparatos pioneer que tengan la conexion del manos libres, o unicamente a las 3 pantallas que salen en la pagina que puse en el post anterior. Esto es porque sale una doble din pioneer un poco mas pequeña (5,4") que me interesa por su salida de audio digital y si encima mantengo el b&me y los mandos del volante pues de lujo.

A ver si mas marcas se animan a hacer algo asi.


El problema es que en el 159 donde ubicas el Blu&me? porque va debajo? encima? de la radio aprovechando uno de los huecos del pseudo doble dim.

El unico sitio donde te lo pueden poner, según he leido por ahí, sería en la guantera. Pero es eso mejor que perderlo, ¿no?
 

juanjoJTD

forza atleti!!

mejor que perderlo desde luego, lo malo que la guantera ya de por si es pequeña, y por ejemplo el brera tiene pocos sitios donde meter cosas, pero no me importa, yo tengo el tom tom que pongo donde quiero pero tienes que estar sacandolo manchando el cristal, y ademas dejarlo en el coche porque sino siempre se olvida, y ese si que es facil de robar, tambien llevo en el movil el igo 8 que es una maravilla en el samsung omnia, mil veces mejor que el tom tom, se ve genial aunq sea un movil(pero chupa muchisima bateria), pero llevar uno integrado aunque solo sea por estetica queda mucho mejor, y ademas puedes ver peliculas, y tener una buena radio, la de serie es un poco caca ;D, si pudiera poner un doble din con todas esas caracteristicas, con un buen navegador y sin perder el blue and me no me importaria gastarme el dinero
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

juanjoJTD dijo:
mejor que perderlo desde luego, lo malo que la guantera ya de por si es pequeña, y por ejemplo el brera tiene pocos sitios donde meter cosas, pero no me importa, yo tengo el tom tom que pongo donde quiero pero tienes que estar sacandolo manchando el cristal, y ademas dejarlo en el coche porque sino siempre se olvida, y ese si que es facil de robar, tambien llevo en el movil el igo 8 que es una maravilla en el samsung omnia, mil veces mejor que el tom tom, se ve genial aunq sea un movil(pero chupa muchisima bateria), pero llevar uno integrado aunque solo sea por estetica queda mucho mejor, y ademas puedes ver peliculas, y tener una buena radio, la de serie es un poco caca ;D, si pudiera poner un doble din con todas esas caracteristicas, con un buen navegador y sin perder el blue and me no me importaria gastarme el dinero
a verdad es que el doble DIN queda genial y luce mucho..pero sinceramente creo q ahí no es practico llevar la vista cada vez que lo necesitaras.
Imaginate por Marid, con todo el tráfico, y mirando ahí abajo cada vez que sea necesario, acabas con tortícolis...
En ese sentido es lo único que me tira para atrás instalar uno integrado, pues cuando probé el Alfa 159 en Alfa test en el Jarama, lo llevaban...y realmente era una puñeta andar mirandolo en esa posición...
Tetas y sopas no puede ser...está claro.
Ahora estan sacando ya externos con TDT, siendo ya de 4,3" o incluso mas...y siempre te puedes lo puedes llevar y sirven para sacar fotos, reproducir cantidad de tipos de Archivos...En serio, mirad el BAlupunkt travelpilos 500 o 700...son una pasada (no tengo ninguno, me manejo con Mi Pocket PC HP 6915) que se defiende bastante bien, la pobre...).
O si no los Vexia que te ayudan a economizar combustible, con 7000 modelos de coches insertados para adadptarse a cada vehículo...estas funciones no las llevan los integrados, salvo que yo está muy equivocado...
SAludos!
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Al final pioneer no me ha dado la información que yo pedía (para variar). Envié a un instalador pnps un correo a ver que me responde. Yo viendo las opciones y como está a la orden del dia que te abran el coche, me parece que la pantalla doble din no la pongo ni borracho. Espero que me confirmen lo del adaptador porque no estoy dispuesto a perder el b&me.
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

alfa_oscuro dijo:
Al final pioneer no me ha dado la información que yo pedía (para variar). Envié a un instalador pnps un correo a ver que me responde. Yo viendo las opciones y como está a la orden del dia que te abran el coche, me parece que la pantalla doble din no la pongo ni borracho. Espero que me confirmen lo del adaptador porque no estoy dispuesto a perder el b&me.

Ese es el tema...con la de casa puedes estar tranquilo,,,pero con la otra no ibas a vivir.Aunque esten tan chulas la verdad,la tranquilidad no tiene previo
 
Arriba