PARA HABERNOS MATADO ... dónde están mis pinzas rojas?

goonie1976

Alfista Veterano

Pues ... que pidan un coche nuevo.

Les di una configuración y no me la traen como lo pedí.

Igualmente he pasado consulta técnica a Alfa Romeo para que me confirmen que lo que quiere hacer el concesionario se puede hacer y que no afectará ni a la garantía ni a tener posibles problemas con la ITV.

Tendremos que esperar, yo creo que el coche no me lo dan la semana que viene.

Porque hasta que no tenga todo claro va a ser que no me lo quedo.


P.D.: Esto es lo que pasa cuando uno habla en caliente ... no tengo ganas de esperarme otro mes y medio ni de pelearme por el precio, ya que nadie me va a dejar un precio como ese por lo que me lo quedaré con o sin pinzas rojas.
 

quetzalin1989

Ya esta aki!!!!!!

goonie1976 dijo:
Pues ... que pidan un coche nuevo.

Les di una configuración y no me la traen como lo pedí.

Igualmente he pasado consulta técnica a Alfa Romeo para que me confirmen que lo que quiere hacer el concesionario se puede hacer y que no afectará ni a la garantía ni a tener posibles problemas con la ITV.

Tendremos que esperar, yo creo que el coche no me lo dan la semana que viene.

Porque hasta que no tenga todo claro va a ser que no me lo quedo.

Correcto gonie, yo no se en q circustancias estás pero me imagino q al realizar el pedido abras dado una cantidad de dinero, y el resto q hayas acordado a la enterga del vehiculo, si no esta como tu kieres no aflojes ni un céntimo mas y veras como se dan prisa.....
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

cuando pedi mi stilo mjet, me lo trajeron sin ESP y claro, enfado monumental y me volvieron a pedir otro.... Ese sin ESP lo tuve un tiempo de coche de "sustitucion"...todavia me acuerdo apretandole con pocos kms...pobrecito, me daba pena no se, al ser un stilin... :p

El que no tenia ESP la matricula er DCT y el definitivo DGC...del 2005 ya...asi que por la tonteria, el coche del 2005 en vez de finales del 2004...y luego siniestro...(una pena de asientos de piel, xenon, techo...me costo 23000 euros )

al poco me pidieron el favor de entregarselo para venderlo de 2ª y me dieron a cambio un punto 1.4 16v hasta que llego mi coche (3 meses mas)... como tiraba el punto...si veis estrujandole en 3ª y 4ª por la autopista como me molaba....todavia me acuerdo picandome con un coche mas grande, pensaria que estoy loco...eran otros tiempos..ahora soy mayor ::) jajajaja

al comercial le despidieron meses despues... ;D
 

goonie1976

Alfista Veterano

alexstilo dijo:
cuando pedi mi stilo mjet, me lo trajeron sin ESP y claro, enfado monumental y me volvieron a pedir otro.... Ese sin ESP lo tuve un tiempo de coche de "sustitucion"...todavia me acuerdo apretandole con pocos kms...pobrecito, me daba pena no se, al ser un stilin... :p

al poco me pidieron el favor de entregarselo para venderlo de 2ª y me dieron a cambio un punto 1.4 16v hasta que llego mi coche (3 meses mas)... como tiraba el punto...si veis estrujandole en 3ª y 4ª por la autopista como me molaba....todavia me acuerdo picandome con un coche mas grande, pensaria que estoy loco...eran otros tiempos..ahora soy mayor ::) jajajaja

al comercial le despidieron meses despues... ;D

El problema es que el comercial es el dueño del concesionario y el precio que me hizo es muy bueno 24.350 con:

- Disctintive 140CV
- Supersport
- Premium
- Techo solar
- Xenon + limpia faros
- Tercer reposacabezas + reposabrazos
- regulación altura acompañante
- Bose + Radio CD doble antena
- Alarma
- Pinzas freno rojo .... EJEM .. No comment

Lo que puedo hacer es que me quite las pinzas de freno rojo y que me devuelvan el dinero o que me lo vuelvan a pedir, pero el precio ... como que no será igual.

Bueno ... a ver si los de Alfa Romeo me confirman que se puede cambiar sin problemas con ITV.
 

DoctorX

Alfista Junior

sico dijo:
Pues si decís que vienen los discos del QV, cosa que dudo un poco pero acepto barco por que no lo se a ciencia cierta, retiro que solo cambie pinzas ;)
Con lo de los discos ya me haces dudar. Estaba convencido de haberlo leído en algún sitio y ahora no sé donde. Lo mismo me he columpiado... :-\
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

madre mía qué precio! con ese precio yo le perdonaba las pinzas y le daba un abrazo ;D
 

Fander

Gran Alfista

Yo aprovechaba y le apretaba al máximo y si no que se quede con el coche. Renunciaba a las pinzas a cambio de una compensación económica mayor a los 300 euros, por lo menos de 500 euros o los 300 y una ampliación de garantía.

También hay que ver que pruebas tienes del pedido y demás. También que Alfa te confirme exactamente si la opción conlleva más cosas que las pinzas y que te las pongan, pero nada de otro coche que las pidan a fabrica en recambios.

Si me hubiera pasado a mí, o compensación importante o se quedan con el coche y piden otro.
 

Fander

Gran Alfista

No se si habrás visto el coche, pero yo revisaba todos los extras uno a uno, que el precio es muyyyyyyyy bueno y no se "haya olvidado" de alguna cosa más.

Por cierto si el precio te lo han dado haciendo el coche como demo o km 0, ya no me fiaría un pelo de ese concesionario.
 

goonie1976

Alfista Veterano

Fander dijo:
No se si habrás visto el coche, pero yo revisaba todos los extras uno a uno, que el precio es muyyyyyyyy bueno y no se "haya olvidado" de alguna cosa más.

Por cierto si el precio te lo han dado haciendo el coche como demo o km 0, ya no me fiaría un pelo de ese concesionario.

Zaragoza,

Vian Automobile, concesionario más grande de España, si no estoy equivocado. Y único que tiene un 8C competizione sin matricular en el concesionario.

Saludos.
 

Fander

Gran Alfista

Y quien dice que es el concesionario más grande de España o el que más vende: Ellos mismos???. No será tanto, cuando el comercial=al dueño.

Si son tan buenos, que no sean cutres contigo y te den una solución satisfactoria.
 

goonie1976

Alfista Veterano

Fander dijo:
Y quien dice que es el concesionario más grande de España o el que más vende: Ellos mismos???. No será tanto, cuando el comercial=al dueño.

Si son tan buenos, que no sean cutres contigo y te den una solución satisfactoria.

No lo dice el concesionario, me lo han comentado gente de este foro y de otros foros, que es uno de los más grandes si no el más grande.

Y me han hablado bien de ellos, pero bueno ... ya veremos como va todo.
 

Vitecs

Enamorado del Giulietta

Es verdad que te han hecho un preciaco, igual hablandolo por mail o telefono, se confundió y no te puso las pinzas para llegar a ese precio.

Y si es pedido a fabrica me parece muy buen precio. Te han hecho casi un 24% de Dcto. :eek:
 

goonie1976

Alfista Veterano

Vitecs dijo:
Es verdad que te han hecho un preciaco, igual hablandolo por mail o telefono, se confundió y no te puso las pinzas para llegar a ese precio.

Y si es pedido a fabrica me parece muy buen precio. Te han hecho casi un 24% de Dcto. :eek:

No, no hay confusión, él comercial mismo me lo confirmó ayer por teléfono que recuerda que se lo dije.

Igualmente me han comentado que antes de tocar nada esperarán a que Alfa Romeo les envíe un mail confirmando que no hay ningún problema a nivel de homologación/ITV o a que Alfa Romeo se ponga en contacto conmigo (martes).

El trato es exquisito, aunque ha habido un malentendido por el hecho de que haya contactado con Alfa Romeo directamente para consultar si existiría algún problema con el cambio de pinzas a nivel de ITV/Homologación. Lo han tomado como queja y no iban por ahí los tiros.

Una vez que tengan confirmación por escrito de lo de antes me la enviarán, un 10 por el concesionario.

Yo ya le he comentado que preferiblemente me gustaría que me colocaran las pinzas pero en caso de que exista algún problema me harán el descuento. Aunque como bien decís el precio es acojonante.
 

quetzalin1989

Ya esta aki!!!!!!

goonie1976 dijo:
Vitecs dijo:
Es verdad que te han hecho un preciaco, igual hablandolo por mail o telefono, se confundió y no te puso las pinzas para llegar a ese precio.

Y si es pedido a fabrica me parece muy buen precio. Te han hecho casi un 24% de Dcto. :eek:

Si, las pinzas están incluidas en el precio, igualmente me han comentado que antes de tocar nada esperarán a que Alfa Romeo les envíe un mail confirmando que no hay ningún problema o a que Alfa Romeo se ponga en contacto conmigo.

El trato es exquisito, aunque ha habido un malentendido por el hecho de que haya contactado con Alfa Romeo directamente para consultar si existiría algún problema con el cambio de pinzas a nivel de ITV/Homologación.

Una vez que tengan confirmación por escrito me la enviarán, un 10 por el concesionario.

Yo ya le he comentado que preferiblemente me gustaría que me colocaran las pinzas pero en caso de que exista algún problema me harán el descuento. Aunque como bien decís el precio es acojonante.

Yo creo q no debe de haber ningun problema, considero que alfa romeo mandara las pinzas con todo lo necesario para su instalacion y el taller del concesionario te las instalaran y punto pelota, vamos digo yo....
 

Vitecs

Enamorado del Giulietta

Esto último ya lo veo mejor, si te mandan todo lo necesario y te lo cambian en taller, esta bien. Aunque te tendrían que asegurar que te lo cambian todo y no engañarte, porque a parte de discos y pinzas algo mas te tendrán que cambiar o asegurarte que es todo IGUAL.

Sino, Goonie, que te lo dejen en 24.000€ y las pinten o pongan carcasas o algo. Y eso que te ahorras.
 

goonie1976

Alfista Veterano

Vitecs dijo:
Esto último ya lo veo mejor, si te mandan todo lo necesario y te lo cambian en taller, esta bien. Aunque te tendrían que asegurar que te lo cambian todo y no engañarte, porque a parte de discos y pinzas algo mas te tendrán que cambiar o asegurarte que es todo IGUAL.

Sino, Goonie, que te lo dejen en 24.000€ y las pinten o pongan carcasas o algo. Y eso que te ahorras.

Estoy preparando el mail, que no es tan facil como cambiar pinzas y puntos, que tienen que tocar mecánica y que paso de que comiencen a meter mano al coche.

Que me lo descuente y ya está.

Que el coche, salvo eso, es tal y como yo lo quería.
 
Arriba