PARA CUANDO UNA KEDADA VALLISOLETANA?

varu2410

Alfista Junior

Holaa¡¡
No llevo mucho en el foro y tampoco se cuantos alfistas hay por aquí de Valladolid, pero si se mueve algo por la zona yo encantado de participar, al igual que en grupos de Whatsapp y demás.
Un saludo
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Re:pARA CUANDO UNA quedada VALLISOLETANA?

Yo iria. Ademas uno de mis Alfa es vallisoletano.
 
Re:pARA CUANDO UNA quedada VALLISOLETANA?

Otro de Valladolid con un GT que se apuntaría, por cierto, si os animáis estamos preparando una kdd + ruta de Alfa Romeo GT (aunque se admiten otros alfas) el día 27 en Madrid, si os animáis mandadme un MP y os meto en el grupo de Telegram en el que lo estamos organizando...
 

varu2410

Alfista Junior

Genial, a ver si sale alguien más. Si queréis podemos hacer un grupo de WhatsApp de alfistas de la zona, mandadme número por privado si queréis.
A lo de Madrid es una pena pero creo que no voy a poder ir.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Yo también estoy en Valladolid
90ac2abc7e8f458cc11aafa5edaf16de.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

mariomariete282

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo soy de arevalo, a poco mas de media hora de valladolid. Avisen si van a hacer alguna kdd.

Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Hola

Yo también me apuntaría,depende de fecha
 

varu2410

Alfista Junior

Pues si no me equivoco ya somos 7, a ver si sale alguien más y cuando seamos 10 o así podemos buscar una fecha.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Mi Alfa es pucelano.Tendria que llevarlo para que le entre la nostalgia;)
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

También podeis apuntaros a la Kedada de @Realona Asturias-Cantabria y País Vasco.Yo voy
 

varu2410

Alfista Junior

Que recuerde viejos tiempos... Jeje. Este sábado hay una kdd con ruta de 80km en Ávila, por si alguien se anima a ir yo seguramente vaya.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Saludos a todos de un pucelano más. A ver si me cuadra en mis coordenadas espaciotemporales :p
 

tonytower

Alfista Junior

Aquí, otro pucelano. Yo me apuntaria si me cuadra la fecha, que el trabajo es un amante muy exigente.
Hay carreteras muy curiosas y pueblos muy chulos de visitar por la zona noroeste cerca de Valladolid, desde Zaratán hacia Wamba (visitar el osario), Torrelobatón, visitar la santa espina...con muchas curvas, sin mucha dificultad y entretenido.
La zona del valle de Esgueva tambien tiene parajes muy chulos con carreteras reviradas, por las que trascurre gran parte del rally de Valladolid.
Vamos, que zonas para disfrutar de nuestros Alfas hay de sobra.
Lo único, que mi pobre 147 está en un estado calamitoso, no tiene ni un solo rincon sin toques en la chapa. Lo compré asi y asi sigue...pero se sentirá como un mendigo al lado de vuestros alfas nuevos o estupendamente bien cuidados
 

varu2410

Alfista Junior

Pues parece que estamos ya sobre 10, podemos empezar a pensar en fechas, se puede hacer una kedada con una rutita como bien dice tonytower.
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Trabajo fines de semana alternos. Si coincidiría que libro, me podría apuntar. No me pilla demasiado lejos.
Saludos desde La Rioja.
 
Arriba