Para cúando una KDD en Madrid?¿?

Alfasud dijo:
Un placer Txema, me mola ver que hay gente tan zumbada por estos hierros como yo (aunque creo que me superas :P)

Tu GTV, no hay palabras macho, increíble, felicidades. Me has hecho plantearme si pasar del Sierra xr4 a un GTV, no son comparables, lo seeee.

Nos vemos mañana en Villaviciosa, aver si no nos llueve.

Una verdadera lastima pero yo deberia haber estado ahi con todos vosotros....

En cambio me toco volver acojonadete y cambiar las ruedas en el hipercor........la otra llego casi casi.... :-X

Pero bueno, por lo menos conoci a Alfasud y su chica (que puso los puntos sobre las ies a los plastas del todoterreno ;D ), que son un encanto.

Por ahora el marcador va:

Alfasud 1
166 0

La revancha en cuanto menos os lo espereis!!!! :D :D :D

A villaviciosa no podre ir.... :P

Eso te pasa por intentar seguir a un Alfasud ;D, que son muy peleones, jajajaja.

Acabamos de llegar de Villaviciosa, estuve con Txema, su colega Carlos y vi a Tigrell, por fin conocí su Alfasud, precioso!!! el mio a su lado parece un todoterreno

Un placer poner cara a los nicks. Hemos pasado una buena mañana.

PD: Poned alguna foto que olvidé la cámara!!!!

Por qué cuando intento mandar una foto siempre me dice esto?¿? La imagen se ajusta al tamaño que se advierte.

¡Un error ha ocurrido!
El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al <a href="mailto:">administrador</a>.

Mira a ver si, además del tamaño, cumple el peso. También puede ser que el espacio destinado a albergar imágenes esté lleno y no quepa más.

Por cierto, aunque no hayamos hablado os he visto.

Debería reportarte por no haber saludado, jejeje. Nos viste en el Jarama o en Villaviciosa?¿?¿
Nada, fotos de 18k´s tampoco suben