Buenas. Tengo a mano los del 147, que son los mismos. Te transcribo tal cual, a veces la interpretacion es complicada. (al menos para mi)
BUJE ANT COMPLETO DE RODAMIENTOS - TUERCA - M24 - (Lado semieje) 6.7 ÷ 7.4 + 60˚ ÷ 64˚
BUJE CON COJINETE EQUIPADO (ABS) - TUERCA - M24 - 30.4 ÷ 33.6
COJINETE/S BUJE ANTERIOR - TORNILLO - M10 (Lado montante anterior) 7.6 ÷ 8.4
RUEDA DELANTERA COMPLETA - TORNILLO - M12 7.7 ÷ 9.5
RUEDA DELANTERA COMPLETA - TORNILLO - M12 8.8 ÷ 10.8
De lo cual, en resumen para tu consulta. Y pendientes de que alguien que controle más nos confirme... Para la tuerca del palier Unos 70Nm + 62 grados de arpriete después.
Para los 4 tornillos del rodamiento unos 80 Nm.
Algun consejo de profano, pero que ya hice 3 o 4
Mete tuerca nueva a ser posible y con un cincel le abellanas en las ranuras de la punta de la homocinética. Detornillador para sujetar el disco contra la pinza y poder apretar/aflojar si no tienes atornillador de impacto. Y si desmontas y montas sin prensa el rodamiento, mucho cuidado de no hacer fuerza en la pista externa al montar.