Pantalla para alfa romeo 147

Equipo conectado

Omark

Nunca será siempre!!

Hola buenas , pues estoy pensando en ponerle una 2din al 47 pero claro esta.. no quiero dejarme un dineral...
me han ofrecido varias... y también alguna china que lleva montando una tienda que se dedica a preparar coches para competiciones de audio y tal...con garantía y demás...
pero me gustaría saber que radio2 din llevais vosotros.. y si realmente merece la pena...
la que me coja seria con navegador , manoslibres... vamos de todo jeje
el tema esque estéticamente cambia muchísimo y es un punto a tener muy en cuenta para mi...
Lo digo por que conozco a gente... que la cambio por esto... y finalmente se han arrepentido porque no la usan para nada... y es algo muy goloso para los amigos de lo ajeno...
que opináis? quien la tiene cual tiene precio , resultados.... etc etc...

Un saludo! si poneis una foto adjunta mucho mejor! ;)
 

Omark

Nunca será siempre!!

Re:2 DIN

Esta me la ofrecen y me dicen que da muy buen resultado y que es muy completa etc etc...
http://www.blauden.com/navegador-multimedia-abh-65bt-con-dvd-tft-tactil-6-5-4x50w-bluetooth

Haber los entendidos del tema que opinan !

Saludos
 

conjosu271079

Alfista Junior

Por ese precio puedes encontrar mucho más completas .

Como marca calidad precio yo te recomendaría una erisin es9008a con Android 4.4 dvb-t wifi 3G etc etc .
Y lo más importante almenos para mi es que al no ser una pantalla motorizada estéticamente queda integrada en el marco 2 din para el 147

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

conjosu271079

Alfista Junior

64f11d01166b7e5fede23969f713d737.jpg


Es esta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Omark

Nunca será siempre!!

Esta wapa ! la tienes o alguien la tiene? que tal funciona?
alguna tienda física para encontrarla? o compra x internet?

Saludos y gracias por fin alguien contesta ;D
 

conjosu271079

Alfista Junior

Yo esta la he pillado aquí .

http://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-wifi-1024600-p-1108.html

Pero hay sitios más económicos.

un amigo tiene puesta una con las mismas características en un ibiza y te aseguro que es una gozada .

Yo estoy a la espera de que me llegue . En cuanto la tenga ya pondré algunas fotos para que la veáis

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

conjosu271079 dijo:
Yo esta la he pillado aquí .

http://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-wifi-1024600-p-1108.html

Pero hay sitios más económicos.

un amigo tiene puesta una con las mismas características en un ibiza y te aseguro que es una gozada .

Yo estoy a la espera de que me llegue . En cuanto la tenga ya pondré algunas fotos para que la veáis

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
conjosu271079 dijo:
64f11d01166b7e5fede23969f713d737.jpg


Es esta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¡Oh que guapa está! En caracteristicas tiene pintaza la verdad.
Por el aspecto no parece que se pueda sacar la pantalla para evitar a los "amigos de lo ajeno"
Por el modelo que dices "erisin es9008a " no me aparece nada en el jujel. Que raro.
En caso de Android tambien habria que revisar el soporte de desarollo que hay para el tambien en XDA developers para poder conseguir mejoras futuras.

Gran aporte.
 

Omark

Nunca será siempre!!

Hoy e estado hablando con una persona que sabe bastante del tema , de echo tiene tienda propia de car audio... y hoy por hoy me ha dicho que no me recomienda nada esas pantallas con android... son muy nuevas y tienen muchos falloss! ojo! no hablo de esa en concreto hablo en general... además que muchas funciones sin móvil... no se pueden usar...
y por ese precio tienes pantallas con navegador y todo....
hoy por hoy puede ser que salgan bien... pero es como todo lo nuevo... esta sin testar....

no me decido pillar ni una ni otra por que lo veo muy capricho... pero casi todas tienen un pero...
 

conjosu271079

Alfista Junior

Lo que es la tecnología no es nueva es la misma que llevan todos los smartphone de los últimos años lo único que está adaptada para el uso en el vehículo.

Como comento lo único que cambia es el sistema operativo y el sistema android esta más que probado .



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

conjosu271079 dijo:
Lo que es la tecnología no es nueva es la misma que llevan todos los smartphone de los últimos años lo único que está adaptada para el uso en el vehículo.

Como comento lo único que cambia es el sistema operativo y el sistema android esta más que probado .



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Efectivamente.
El sistema de nuevo no tienen nada. Es un cambio de sistema operativo. No se de que problemas hablará el instalador, pero conozco bastante sobre estos aparatos y los problemas que pueden dar son los que dije, no tener soporte a futuro y que se quede desfasada. Tambien hay que conocer la marca por calidades .
Si tiene navegador. Y eso de que sin el movil no se puede hacer algunas cosas...tu compañero esta liandose con android auto creo...

Yo quiero saber mas sobre este modelo.
 

conjosu271079

Alfista Junior

Efectivamente los problemas que comentas de falta de soporte de actualizaciones del aparato es correcto . Pero aunque no tubiese futuras actualizaciones del sistema (que no lo se ) si lo comparas con win6 estamos en las mismas ya que estos tengo entendido que no se pueden actualizar y ni por asomo tienen las ventajas de un sistema android.

En el aspecto de desfasarse todos sabemos que toda tecnología tanto una como otra en 6 meses habrán sacado cosas nuevas y en eso no podemos hacer nada .

La posible ventaja que veo en android es que sabiendo un poco del tema supongo que siempre se puede crakear las actualizaciones tengo entendido.

Si no es así disculpad mi ignorancia y corregirme

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Efectivamente, se podría portar un android actualizado usando el codigo libre que proporciona google y cargando drivers. pero de eso hay que controlar bastante, y es jodido que quede bien.
Para mi el modelo es de los que mejor pinta me tiene porque no rompe mucho la estetica precisamente.
Es mas, de esa linea los hay en aliexpress por 200€ aprox que tienene muy buena pinta.
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Busca que busca encontré varias opciones.
Dentro de ese diseño puedes encontrar varios modelos. Unos mas cotrosos que otros y algunos incluso que ni android llevan.

Afinando parece que encontré la joya.
http://es.aliexpress.com/store/product/2-din-Android-4-2-Car-DVD-player-GPS-Wifi-Bluetooth-Radio-1-6GB-CPU-DDR3/439394_2048082018.html?isOrig=true#extend
Ese modelo para mi es de lo mas completo. A nivel tecnico tiene de todo, incluso interfaces de volante configurables.

Además, y en la linea de lo que venia comentando, el procesador que lleva parece que lo llevan varias casas y tiene soporte en XDA, con lo que algo mas de vidilla podemos tener.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2660662

Yo estoy MUY tentado a comprarla y a cruzar los dedos con aduanas....
El tema de Android nativo en el coche me llama mucho mas que el concepto de android auto.
 

conjosu271079

Alfista Junior

Lo prometido es deuda y como dije voy a poner una fotillo de como queda este tipo de pantalla.
2e1dfc59529c55dc4e7d4055695d7148.jpg
a9ae19d179f75e9b4a8a72085e6d7ed1.jpg


Decir que funciona genial tiene una resolución que ni mi tele del comedor y la calidad de sonido es espectacular

Es compatible con los mandos del volante que ciertamente no lo esperaba el tdt se ve bien y no pierde señal a altas velocidades y el gps igual .



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

barry147

Barcelona

pues si que queda bien , si !!!! me gusta mucho

compatible con los mandos del volante ???tal cual ..sin hacerle y añadirle nada ? que bueno !!

felicidades..ahora a disfrutarla
 

conjosu271079

Alfista Junior

A ver la instalación es una historia.

Le he tenido que imbertir un par de cables de alimentación sacarle otro cable de alimentación bajo llave para que se encienda y para que suene he tenido que sacar otro positivo bajo llave para el bose .

Los cables de los mandos los he conectado al mini iso verde .
9a5fab3e4ed3c5a4fdac74d82a67e121.jpg


Lo que no va como es lógico es la información de la radio en el cuadro de mandos ya que no va conectada a ningún puerto cam .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues queda genial.
¿Una duda, el marco se lo pusiste negro a proposito?
La diferencia de dinero con el que encontré yo supongo que valdrá la pena.
Compras en españa, con garantia nacional, y el equipo lleva mejor procesador. Por otro lado, son 150€ de diferencia.

Me asaltan las dudas!
 

conjosu271079

Alfista Junior

El marco es el que me vino junto el soporte 2din .

Tengo que decir que en la foto no se aprecia pero para que encaje bien el marco negro lo tengo que rebajar un poco con papel de lija para que quede perfecto.

Después le pondré un poco de vinilo líquido plata que es del mismo tono que el del alfa .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

conjosu271079

Alfista Junior

No ha llegado a los 400 con el marco 2din para el alfa y la cámara trasera .

El tdt ya lo tenia de otro equipo que llevava en un megane que vendí hace unos meses

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba