Consulta Pantalla navegador

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

A ver si alguien me puede sacar de dudas. Como sabéis ando detrás de un Giulia y me paso la vida yendo a ver unidades. Cuando enciendo el coche unos navegadores salen con la pantalla dividida y otros se ven a pantalla completa. Esto es configurable o se debe a que son de distintos años y el software es distinto ?
Gracias chicos
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Ah ok ok.
Entonces , yo aunque vea el navegador en pequeño en una de las dos secciones en las que se divide la pantalla , luego puedo ponerlo a pantalla completa, no ?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ver si alguien me puede sacar de dudas. Como sabéis ando detrás de un Giulia y me paso la vida yendo a ver unidades. Cuando enciendo el coche unos navegadores salen con la pantalla dividida y otros se ven a pantalla completa. Esto es configurable o se debe a que son de distintos años y el software es distinto ?
Gracias chicos
Cómo bien te dice @Solrac78. Hay dos tipos de tamaño de pantalla, grande y pequeña, en la grande se puede ver de ambas formas, pantalla complega o pantalla dividida, en los de pantalla pequeña no se puede ver dividida, pues al ser una pantalla más pequeña no se visualizaría bien dividirla.
No es una de las cuestiones más decisivas del Giulia, incluso se puede cambiar posteriormente, con un costé claro, pero creo que una pantalla pequeña desmerece a un coche de este nivel, creo que ha sido un error de Alfa Romeo no instalar la misma pantalla en todos los modelos, sobre todo porque la diferencia de coste debe ser ridícula, quizas se deba más a una cuestión puramente de marketing, para dar más valor a los modelos más altos de gama, en cualquier caso, en mi opinión, deberia llevar todos la pantalla grande.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ah ok ok.
Entonces , yo aunque vea el navegador en pequeño en una de las dos secciones en las que se divide la pantalla , luego puedo ponerlo a pantalla completa, no ?
Eso es, si es pantalla grande puedes poner ocupando toda la pantalla, cualquiera de las diferentes pantallas seleccionadas, del mismo modo puedes poner el mapa junto a la radio, o junto al USB, lo puedes combinar de muchas maneras.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Cómo bien te dice @Solrac78. Hay dos tipos de tamaño de pantalla, grande y pequeña, en la grande se puede ver de ambas formas, pantalla complega o pantalla dividida, en los de pantalla pequeña no se puede ver dividida, pues al ser una pantalla más pequeña no se visualizaría bien dividirla.
No es una de las cuestiones más decisivas del Giulia, incluso se puede cambiar posteriormente, con un costé claro, pero creo que una pantalla pequeña desmerece a un coche de este nivel, creo que ha sido un error de Alfa Romeo no instalar la misma pantalla en todos los modelos, sobre todo porque la diferencia de coste debe ser ridícula, quizas se deba más a una cuestión puramente de marketing, para dar más valor a los modelos más altos de gama, en cualquier caso, en mi opinión, deberia llevar todos la pantalla grande.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad que si, en mi opinión desmerece un poco. La unidad que vi hoy, tenía el navegador dividido y no fui capaz de unificarlo. Y me choco un poco , por eso os pregunté, porque era un Veloce y me extrañaba que llevase la pequeña . Dudas aclaradas ! Muchas gracias
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad que si, en mi opinión desmerece un poco. La unidad que vi hoy, tenía el navegador dividido y no fui capaz de unificarlo. Y me choco un poco , por eso os pregunté, porque era un Veloce y me extrañaba que llevase la pequeña . Dudas aclaradas ! Muchas gracias
Siendo un veloce tiene la pantalla grande, solo tienes que cambiar la forma de visión. Creo que solo la e puesto en partida en una ocasion...
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo cuando compre el Stelvio descarte directamente todos los que tenían pantalla pequeña

Y mira que había uno que le cuadraba todo todo pero esque era ver las pantallas pequeñas y sabía que no iba a poder convivir con ellos


No solo es la pantalla del salpicadero es también la del cuadro que en pequeño es más terrible incluso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya que hablamos de pantallas me surge una duda que no he localizado en el foro.

Alguien sabe si es posible y si alguien lo ha hecho el cambiar el infotaiment de las versiones previas al 2020 a las nuevas con pantalla tactil??
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya que hablamos de pantallas me surge una duda que no he localizado en el foro.

Alguien sabe si es posible y si alguien lo ha hecho el cambiar el infotaiment de las versiones previas al 2020 a las nuevas con pantalla tactil??
Eng-custom lo hace
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Joder!! 3000 eurazos! Entiendo que habrá que sustituir el módulo y la pantalla , pero habrá que tocar algo del cableado ?
A alguno os ha pasado que la palanca del cambio tenga cierta holgura , el Veloce que vi ayer , me dio la impresión que la palanca estaba como un poco desajustada y tampoco es que tuviera muchos km. 49000. Tenia también tocado el reposabrazos, un poco hundido donde el codo.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo la pantalla es la única pega que le ponía a mi coche cuando lo compré. Miré de cambiarla con David y tal, pero es que al multimedia miro dos veces al día, para darle a conectar el spotify y si tengo que cambiar de BT a radio. Si fuera el que lleva Apple Car o Android Auto todavía, porque entiendo que se le da más uso, pero para lo que ofrece el sistema, da igual 6 que 8 que 32.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Joder!! 3000 eurazos! Entiendo que habrá que sustituir el módulo y la pantalla , pero habrá que tocar algo del cableado ?
A alguno os ha pasado que la palanca del cambio tenga cierta holgura , el Veloce que vi ayer , me dio la impresión que la palanca estaba como un poco desajustada y tampoco es que tuviera muchos km. 49000. Tenia también tocado el reposabrazos, un poco hundido donde el codo.
Manual ? Si que tiene muchisima holgura la del automatico es la primera vez que lo oigo.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

No, era un automático , yo creo que era más que holgura , desajuste, de los plásticos. No se , ya te digo que fui a ver el coche y me fui un poco decepcionado. Es precioso , azul Montecarlo , llanta 19 pinza roja , pero para 49000 km lo vi un poco usado de más
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder!! 3000 eurazos! Entiendo que habrá que sustituir el módulo y la pantalla , pero habrá que tocar algo del cableado ?
A alguno os ha pasado que la palanca del cambio tenga cierta holgura , el Veloce que vi ayer , me dio la impresión que la palanca estaba como un poco desajustada y tampoco es que tuviera muchos km. 49000. Tenia también tocado el reposabrazos, un poco hundido donde el codo.
El mío tiene 34000 y esta como nuevo. Tanto palanca como reposabrazos
Entiendo que depende el trato que le des
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya, por eso lo he descartado. Otros que he visto , incluso uno con 77.000 km estaban mejor.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

El mío tiene 34000 y esta como nuevo. Tanto palanca como reposabrazos
Entiendo que depende el trato que le des
Completamente de acuerdo que es según el trato que le des, si todo el tiempo
que vas en el coche llevas el codo en el reposabrazos, va a acabar hundido sí o
sí, yo tenía el A3 Sportback y ese coche mucha gente tenía que cambiarle el
reposabrazos de la puerta porque se acababa agrietando y además no con
muchos kms, cosa que el mío llegó a los 250 y tantos mil kms sin nada en el
reposabrazos porque siempre conduzco sin apoyar los codos ni izquierdo ni
derecho, los botones de los elevalunas se me acabaron pelando y los del
climatizador igual, ahí influye el sudor que tengas e incluso si se usa crema
de manos, el botón del elevalunas de la puerta del copiloto mi mujer lo
dejó pelado en nada de tiempo.
 
Arriba