Pantalla motorizada guantera

mario156 dijo:
Hola chicos,

Pues bueno la pantallita al final llegó, y este es el resultado:

La pantalla con su skin original.

Y la pantallita puesta en su sitio, primera prueba:

Con el TomTom Funcionando:

En cuanto tenga un huequito subo las fotos del making off

Saludos y felices pascuas

Muy buen trabajo de momento!! A mi me gustaría hacer lo mismo para el 159, pero al no tener esa opción es muuuchoooo más complicado, ya que todo tendría que ser casero.

Me podrías pasar el enlace de la tablet que te has comprado????? me interesa mucho y esa tiene muy buena pinta.

Lo ideal sería una tablet con GPS, bluetooth y wifi y que tuviese las conexiones de alimentación por una lateral y no en la parte de abajo. ¿Esta cumple con eso?

Muchas gracias y a ver al final como te queda todo.

Por cierto!! Algo que yo haría y que no se si has contemplado, es ponerle un protector de pantalla mate, antihuellas y antibrillos, creo que es básico para utilizar una tablet de este modo, porque depende en qué situaciones y el ángulo del sol, no ves nada en la pantalla entre el brillo de la misma y las huellas que se dejan en ella.

A quedado wapisima no me tardes mucho en colocar los pasos y los enlaces que utilizaces para la table y demás que yo estoy enganchado a este brico me encanta mi enhorabuena por el pedazo de curro y buen trabajo de mi parte y creo que de todos los que no tenemos esa pantallita

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

Hola,

Pues en principio no habia contemplado el tema del protector antihuellas, muchas gracias por el consejo, te mando el enlace de la que pillé yo:

http://www.dx.com/es/p/ipum7053av-7-led-android-4-0-car-gps-navigator-w-av-in-black-8gb-memory-european-map-208009

A su favor diré es la unica que se podia desmontar el marco y dejar solo la pantalla, que tiene av in y funciona bien el tomtom,
en su contra: pantalla resistiva no tiene bluetooth y poca Rom...

pero bueno para llevar un tomtom yo creo que esta con android funciona mucho mejor si vas a a hacer otra adaptacion te sugiero una tablet de verdad como la tab2 por ejemplo.

Y nada gracias a todos por seguir el post y esperando estoy a que el conce me mande el embellecedor para dejarlo finiquitado 100%

Saludos

estoy muy interesado en saber si has conseguido que la pantalla suba y baje, y como lo has conseguido ,yo tengo una igual y hasta el momento lo que mas me echa para atras es no conseguir que abra y cierre ,

Hola jobeca,

Yo he diseñado una PCB que controla los botones, motor, sensor de angulo y el cable de la radio que la activa de forma automática.

He utilizado para ello un Arduino, en este hilo he colgado el fotolito de la PCB, la lista de componentes y el software del Arduino.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/navegadores-y-carputer/montaje-pantalla-lcd-en-guantera-superior/

Que has pensado montar dentro de la mecánica de plástico? Un tomtom, una tablet/telefono?

Yo he utilizado una pantalla HDMI de 7'' que compré en Ebay.

Hola yo lo he hecho mas facil, con una tarjeta de 4 relés para arduino, pero la subida y la bajada es manual.

Si no eres muy manitas mejor que pidas ayuda, no es muy complicado hacerlo como yo lo he hecho.

Hola sergiogiullietta: Que has pensado enchufar a la pantalla?