Pantalla motorizada guantera

4 Ene 2014
14
0
0
Valencia
Hola a todos,

A ver si alguien puede ayudarme, he comprado por internet la pantalla de la guantera, y no tengo claro que hacer con ella:

1º - destriparla y meterle una tablet dentro que me haga de navegador y lectura de datos odbII,

2º - destriparla y meterle una GPS solamente navegar

3º - Dejarla tal cual, intentar averiguar los pines de la pantalla y conectar el movil para duplicar pantalla (screen mirroring)

Cualquier sugerencia bienvenida será, saludos a todos.

Perdona yo tb estoy interesado en poner esa pantalla.Donde la as conseguido?y si no es mucho pedir por cuanto sale?

Rmm dijo:
Perdona yo tb estoy interesado en poner esa pantalla.Donde la as conseguido?y si no es mucho pedir por cuanto sale?

No, es para el Giulietta, tengo los dos ;D

Rmm dijo:

La pantalla la puedes pillar por internet, ebay, segundamano ... en torno a los 200€

Haz un carputer. Quizás este post de Forocoches te interese, es lo mismo pero en un 308 y hay bastantes comentarios y consejos de otros foreros:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3527606

En vez de hacerte una pantalla táctil (porque está alejada de la mano), puedes dejarla normal y controlar el PC con un joystick de estos, como en los BMW modernos:

6742-IMG1359s.jpg

spacenavigator-5497046527525236866.jpg

Esa interfaz sirve para poner meter en esa pantalla canales de video, ya sea para cámara trasera, como para conectar un DVD, un TDT, un CarPC...

Hola a todos, hoy me ha llegado la pantalla, lo del carputer no creas que no lo he pensado, pero el tema de windows me tira un poco para atrás. Pero bueno de momento lo que quiero es hacerla funcionar, vamos que suba y baje, luego ya veré. De todas formas gracias sedicivalvole por la información. He tomado buena nota y alguna que otra idea (de todo el mundo se puede aprender)

Bueno al meollo, lo estoy buscando y no lo encuentro, alguien sabe el pinout del conector marron de la pantalla:

P.D.: si a alguien le sobra alguna invitacion al foro coches, estaría agradecido.

Bueno despues de buscar y buscal el pinout de la pantalla, cosa que no he encontrado, he decidido hacerle yo el mecanismo de apertura y cierre de la misma con un par de relés. Tambien he desarmado completamente la pantalla para incrustrarle seguramente una tablet de 7 pulgadas.

El problema que tengo es el tamaño de la carcasa interiormente: 176 x 115 mm. y con esas medidas solo encuentro tablets en china, sería algo parecido a esto:

http://www.tmart.es/7-Touchscreen-Android-4.0-GPS-Navigator-with-wifi-Build-in-8GB-Memory-Brazil-Map_p158646.html

Seguiré informando de los avances.

Saludos

Lo malo de ponerle una pantalla táctil es que no te queda a mano ya que está muy alejada.

Ya que tienes la pantalla, busca ahora un navegador original de Giulietta y lo montas. Quizás te aparezca algún despiece por ahí por poco dinero.

Me gustaría hacer lo mismo con el tiempo en el.mío, lo que yo veo es que podrías probar a desmontar la table y intentar colocarla en la carcasa de la pantalla sin su estructura original, vamos montar la pantalla táctil con la electrónica de la table dentro de la carcasa automatizada del giulietta y ahorrar espacio en el interior de la carcasa ;)

Buenas de nuevo si te acuerdas prepara un pequeño reportaje con los pasos que as seguido para todo sería de gran ayuda para futuros proyectos ;D

macolly dijo:
Rmm dijo:
No la encuentro. Me podrías poner el Link donde la compraste tu?gracias
A mi también me interesa. He encontrado ésto:

http://www.ebay.es/itm/Interfaccia-Video-per-Alfa-Romeo-Giulietta-RadioNav-ingresso-per-retrocamera-/221346963484?pt=Altro_Navigatori_e_Gps&hash=item33894ea01c&_uhb=1

Si digo la verdad no me queda claro lo que es. UNa interfaz para que aquéllos que tiene la RadioNav puedan instalar una cámara trasera y verla en la pantalla?

realmente interesante

Bueno despues de mucho esperar me llegó el Gps Android de 7 pulgadas,la verdad que estaba super ilusionado, y al abrir el paquete ...

Lo unico bueno de esta historia que al venir roto, no me dio tanto miedo de destriparlo y "colocarlo" en su ubicacion.

ahora si que tengo ganas de que llegue!!!

Yo me quedo por aquí a ver cómo acaba todo. ánimo.

Venga ya queda menos para esa pantallitaa queremos ver como queda para copiartelo jajjajajaja ánimo que ya queda poco

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

Hola chicos,

Pues bueno la pantallita al final llegó, y este es el resultado:

La pantalla con su skin original.

Y la pantallita puesta en su sitio, primera prueba:

Con el TomTom Funcionando:

En cuanto tenga un huequito subo las fotos del making off

Saludos y felices pascuas