Buenas spirit es en el lado del diferencial donde está la holgura un saludo y graciasSpirit Stilo dijo:Buenas, eso ya dependera de ver si solo lleva holgura en el lado de la rueda o del diferencial. A mi me cambiaron los 2,hace unos 4 años y fueron unos 500€.Salud y AMBAR
Jaspe77 buenos días muchas gracias por tu información yo creo que tengo las puntas de lis palier mal y para los jtdm si hay desprecie y autodoc salen muy bien de precio os pongo una foto un saludoJaspe77 dijo:Yo llevo mis palieres hechos trizas...con mucha holgura.
Mi taller oficial los desmontó y trató de cambiarme únicamente las crucetas que lleva en el lado de la caja de cambios.... imagino que es a lo que tu te refieres como puntas del palier.
No tuve suerte pues para la referencia de mis palieres (motor TBI), esas crucetas no despiezan.... y son diferentes en referencia a las que llevan otros motores (jtdm), para lasque si hay despieces.
Yo tengo para final de año cambiar palieres, y me han dicho que 450€ cada uno (900€ los dos)... cambiar crucetas si se hubiera podido, habría rondado los 250€ ambos palieres.
Saludos
Ok perfecto ya os contaré un saludo jaspe77Jaspe77 dijo:Pues avanti compi!!! En tu caso puede ser economico sustituir sólo lo ‘tocado’.
Ya nos cuentas que tal si lo haces.
Saludos