Palier

29 Ene 2017
11
0
3
Buenas a todos os quería preguntar tengo holgura en los dos palieres y mi duda viene hay que cambiar el palier entero o solo la punta del palier ?? Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, eso ya dependera de ver si solo lleva holgura en el lado de la rueda o del diferencial. A mi me cambiaron los 2,hace unos 4 años y fueron unos 500€.Salud y AMBAR

Spirit Stilo dijo:
Buenas, eso ya dependera de ver si solo lleva holgura en el lado de la rueda o del diferencial. A mi me cambiaron los 2,hace unos 4 años y fueron unos 500€.Salud y AMBAR
Buenas spirit es en el lado del diferencial donde está la holgura un saludo y gracias

Ánimo, y busca un taller de confianza, que de paso te echara un vistazo a los silentblocks, tirantes, etc. Si tus puntas están bien mira a ver si las haces dinero, algo es algo.

Yo llevo mis palieres hechos trizas...con mucha holgura.
Mi taller oficial los desmontó y trató de cambiarme únicamente las crucetas que lleva en el lado de la caja de cambios.... imagino que es a lo que tu te refieres como puntas del palier.
No tuve suerte pues para la referencia de mis palieres (motor TBI), esas crucetas no despiezan.... y son diferentes en referencia a las que llevan otros motores (jtdm), para lasque si hay despieces.

Yo tengo para final de año cambiar palieres, y me han dicho que 450€ cada uno (900€ los dos)... cambiar crucetas si se hubiera podido, habría rondado los 250€ ambos palieres.

Saludos

Jaspe77 dijo:
Yo llevo mis palieres hechos trizas...con mucha holgura.
Mi taller oficial los desmontó y trató de cambiarme únicamente las crucetas que lleva en el lado de la caja de cambios.... imagino que es a lo que tu te refieres como puntas del palier.
No tuve suerte pues para la referencia de mis palieres (motor TBI), esas crucetas no despiezan.... y son diferentes en referencia a las que llevan otros motores (jtdm), para lasque si hay despieces.

Yo tengo para final de año cambiar palieres, y me han dicho que 450€ cada uno (900€ los dos)... cambiar crucetas si se hubiera podido, habría rondado los 250€ ambos palieres.

Saludos
Jaspe77 buenos días muchas gracias por tu información yo creo que tengo las puntas de lis palier mal y para los jtdm si hay desprecie y autodoc salen muy bien de precio os pongo una foto un saludo

0c0fe470ecff270c529cbe1e5429d2a5.png

Hay os pongo la punta del paliers donde coge holgura

Pues avanti compi!!! En tu caso puede ser economico sustituir sólo lo ‘tocado’.

Ya nos cuentas que tal si lo haces.

Saludos

Jaspe77 dijo:
Pues avanti compi!!! En tu caso puede ser economico sustituir sólo lo ‘tocado’.

Ya nos cuentas que tal si lo haces.

Saludos
Ok perfecto ya os contaré un saludo jaspe77