Otro más

ARES1487

Alfista Junior

Buenas tardes, vuelvo con otro problema que me trajo el brerita y creía que ya lo había solucionado. Entraba agua en el maletero y provenía de los faros traseros, tenían las tuercas flojas e incluso les faltaba alguna. Pero ahora he visto que también entra agua desde el compartimento de la boca del combustible. Debajo del tapón del combustible, en la goma negra, lleva un agujero pequeño conectado a un macarrón de desagüe para el combustible que se pueda derramar, este agujero ya lo he desatascado con un alambre. Pero abajo de todo hay un agujero más grande para que no apoce el agua en el compartimento, cuando cae agua por este agujero acaba llegando al interior del maletero y me da la impresión de que le falta una goma o un tubo que canalice dicha agua, el mío no tiene nada en este agujero mientras que el agujero que está un poco más arriba si que lleva un macarrón, me podéis decir si vuestros Breras llevan algo en el agujero grande del fondo. Un saludo


35F67A41-EE12-4733-8E44-9D1D9AB2ACDB.md.jpg B5F1D91C-20DF-4C48-A4AC-1BC10B655A33.md.jpg
 
Última edición:
Arriba