otro de neumaticos

Foreros presentes

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Voy a cambiar 2 ruedas del 156 y estoy dudando entre varias marcas que por lo que leo por ahi son bastante buenas y a precios razonables, he de decir que hasta ahora he montado las vredestein ultrac (50000km y casi toda su vida se han portado bastante bien) y repetiria pero no con la subida que han dado a 15o € donde las montaba antes...

De momento las opciones son:

Maxxis Victra (no las conoce ni dios pero son lideres en bikes, quads y buenas offroad)
kumho ecsta mx ku15
toyo proxes t1r

Si conoceis alguna mas que no supere los 105 € por goma (215 45 17) se agradece. A partir de ahi pues entre 115 y 150 € ya entramos en primeras marcas y modelos conocidos.

por ultimo decir que mi compromiso es con la durabilidad mas que con unas prestaciones de competicion... ;D

Gracais
 

tananzas

Alfista Consagrado

y no te merece la pena? yo en mi caso iba a pillarme unas de 50 cada una pero luego pense que me iban a durar la mitad. bueno, tambien tienes otras marcas,
Nakang, las tiene un colega montadas y le han hecho el mismo rendimiento que las F1 y son las que monta ahora dice que en seco son espectacular (las monta en un astra bertone..) en mojado tienen q mejorar pero vamos que segun el merecen la pena. nose el caso tambien es probar jeje
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues merecer la pena la verdad es que no lo se...supongamos que si me duraron las F1 GSd2 o como se llamaran...las que traia el coche...si me duraron 30000 km y cuestan 130 euros y las maxxis duraran 20000 mil y cuestan 80 euros...supongo que merceria la pena poner 2 maxxis (a similares prestaciones claro...) y llevar ruedas nuevas 2 veces en vez de una...ya que las F1 que te comento tuvieron muy mala vejez...
 

Daytona

Alfista Veterano

En mi opinion las primeras marcas cuestan más porque ofrecen un producto de primera calidad con sus últimos avances, y al mismo tiempo es al que dedican más esfuerzo publicitario, pero primera calidad no siempre es sinonimo de más duracion en km, de hecho casi nunca lo es, priman mucho más el agarre y comportamiento, despues ya piensan en la duracion y les basta con que sea correcta, pero sin buscar ningun record

Habeis nombrado alguna marca economica, que me apuesto lo que tengo, a que en manos del mismo conductor va a durar el doble de km que las F1 (por decir otra de las nombradas), ahora que..., el día que tenga que frenar en mojado o una situacion limite, tambien va a recorrer bastantes más metros, no el doble pero posiblemente un 25% más que con la primera marca...

Como todo en la vida hay puntos medios, y no todo es blanco o negro, despues de la primera marca, las segundas no son todas iguales ni mucho menos, las hay con igual calidad que la primera, pero abaratadas porque no se invierte en publicidad, las hay con calidad intermedia y... algunas piedras pintadas de negro y homologadas que mejor saber lo que se lleva si te pilla la carretera con lluvia (estas en terminos de km pueden durar más que ninguna, algunas se cambian por deformacion antes que por desgaste)
 
estoy de acuerdo, puedes pillarte las que llevo yo pirelli p6000 215 45 17, por 88€ cada una en neumaticosonline.las que mas me duraron fueron bridgestone potenza y tambien las turenza (o algo asi).use unas baratas marca sunny buen resultado, pero nada que ver.
 
echale un ojo a estas Falken ZIEX ZE-912 por 81.90 o a estas Falken FK-452 por 93.60 hablan muy de ellas en todos los lados,yo acabo de pillarme 4 de las primeras y las montare esta semana
 

Gecco

Alfista Junior

ricatopia dijo:
Voy a cambiar 2 ruedas del 156 y estoy dudando entre varias marcas que por lo que leo por ahi son bastante buenas y a precios razonables, he de decir que hasta ahora he montado las vredestein ultrac (50000km y casi toda su vida se han portado bastante bien) y repetiria pero no con la subida que han dado a 15o € donde las montaba antes...

De momento las opciones son:

Maxxis Victra (no las conoce ni dios pero son lideres en bikes, quads y buenas offroad)
kumho ecsta mx ku15
toyo proxes t1r

Si conoceis alguna mas que no supere los 105 € por goma (215 45 17) se agradece. A partir de ahi pues entre 115 y 150 € ya entramos en primeras marcas y modelos conocidos.

por ultimo decir que mi compromiso es con la durabilidad mas que con unas prestaciones de competicion... ;D

Gracais

Yo estuve pidiendo precio en un taller de mi pueblo (como en N sitios) y me ofrecieron unas Continental 215/45/R17 91Y por 96€ montadas. Si alguien las ha tenido montada, dan buen resultado?¿
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Las F1 asymetrich me duraron las delanteras 34.000km.

Las traseras van por los 44.000km. y supongo que cerca de los 50.000km. las cambiaré.

Yo voy a repetir sin duda alguna!

Le pega 100.000 vueltas a las F1 GSD2 y F1 GSD3.

Además con el nuevo modelo F1, cuando se desgastan las traseras el coche no hace ruído a helicóptero.
 

Toni_rz_sz

Alfista Junior

Yo llevo maxxis, antes llevaba pirelli pzero, y la verdad que no he notado diferencia en agarre, eso si, parece que me estan durando más las maxxis. Incluso en nieve tampoco he notado diferencia (ninguna de las dos agarraba nada).
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Llevo tiempo montando las Eagle F1 y muy contento, frenan bien, poco ruidosa y no muy caras.

Mi seguridad ba primero, unas buenas gomas es aconsejable.

Saludos
 

alfista22

Alfista Junior

el lunes puse a mi 156 las 4 gomas michelin primacy hp w las estuve probando por aqui y la verdad es que en seco agarran de cojones todavia no se el resultado en mojado me sepungo que bien yo no soy esperto en ruedas pero de las que e montado firestone bridgestone pireli good year todas de con codigo w la que mas me gusta es michelin por supuesto que todas ellas con 20000 km el agarre baja mucho.si lo que quieres es que te duren estas cubiertas tan blamdas no te valen y para una conduccion tranquila hay otras ruedas mas economicas de precios no se decirte yo por mi trabajo las cambio donde pongo las ruedas del camion y las michelin me las dejaron en 74.72€ cada cubierta.un saludo
 

Kray

Alfista Veterano

Tanto Maxxis como Kumho dan buen resultado prestacional... y de las baratas las que todos los que las montan están contentitismos son las Nakang... Yo de las baratas llevo puestas en el tren delantero unos neumaticos de invierno marca Achilles que agarran de la leche en cualquier circurstancia (frio, lluvia) y me costarón baratisimos en neumaticosonline...
 
Arriba