otro de luz diurna.

felisuki

Alfista Siempre

Quiero enseñaros el trabajo del fin de semana. La idea surgio al encontrar en una pagina china puesta por un forero estos ojos de ange
Yo los e instalado que al encender las luces de poblacion estas se apagen
Saludos
 

vodoo

Alfista Junior

- La verdad, de todo lo que he visto es lo mejor, porque queda intergrado.

good job.......
 

Don Vito

Alfista Consagrado

un dia pense en hacer eso mismo pero en los focos normales...se me paso rápido la tonteria ;D
 

felisuki

Alfista Siempre

Don Vito dijo:
un dia pense en hacer eso mismo pero en los focos normales...se me paso rápido la tonteria ;D
en los de arriba no quedaria integrado por varias razones yo los desmonte completamente y el engel no se adacta en ninguna medida, quizas de los de son un aro de luz mas tenue quedaran mejor en faro luz corta ( cruze)
 

Decko

Gigante Alfista

Te ha quedado muy bien
 

Don Vito

Alfista Consagrado

el resultado a mi me convence bastante la verdad. Asique información mas detallada del proceso de compra-montaje no vendría mal. Yo esos los ví en dealextreme. De que medida los has cogido? Ale ale, currate un brico de como desmontaste el cristal, lo pegaste, lo conectaste a corriente y todo eso! :)
 

Decko

Gigante Alfista

Don Vito dijo:
el resultado a mi me convence bastante la verdad. Asique información mas detallada del proceso de compra-montaje no vendría mal. Yo esos los ví en dealextreme. De que medida los has cogido? Ale ale, currate un brico de como desmontaste el cristal, lo pegaste, lo conectaste a corriente y todo eso! :)

le has puesto deberes ;D
 

felisuki

Alfista Siempre

l encender las luces se acciona el rele y se apagan las luces diurnas con una señal que entra en un rele libre.
si alguna esta interesado pongo fotos de donde coji la tension, pero hay muy buenos bricos y muy bien esplicados ( YO SOY MAS DE PRACTICA)
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Te ha quedado muy bien, y de las luces diurnas que he visto por aqui es el sistema que mas me convence.Peeeero ¿y la itv? ¿y los "civiles" y los "locales" estaran de acuerdo?
 

Decko

Gigante Alfista

mkgiver63 dijo:
Te ha quedado muy bien, y de las luces diurnas que he visto por aqui es el sistema que mas me convence.Peeeero ¿y la itv? ¿y los "civiles" y los "locales" estaran de acuerdo?

esos si se ponen tocapelotas no estan de acuerdo con nada ;D ;D :p
 

by_alsan

Alfista Consagrado

A mi me gusta, pero en la foto se ve como si quedara arriba en los tres faros, será el reflejo no?
 

Don Vito

Alfista Consagrado

mkgiver63 dijo:
Te ha quedado muy bien, y de las luces diurnas que he visto por aqui es el sistema que mas me convence.Peeeero ¿y la itv? ¿y los "civiles" y los "locales" estaran de acuerdo?

yo creo que están dentro de las medidas legales, otro compañero lo puso en esa zona teniendo que cambiar los antinieblas por otros mas pequeños.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ha quedado muy bien, la verdad...yo opté por quitar los antinieblas y homologar.

Pregunta en la ITV a ver si te lo pueden homolgar, por que sería un buen chollo.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

krell4u dijo:
A quedado muy bien, la verdad...yo opté por quitar los antinieblas y homologar.

Pregunta en la ITV a ver si te lo pueden homolgar, por que sería un buen chollo.


yo tambien.....a ver si pongo mis fotos
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Quedan fenomenal de lo mejor que he visto :D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues de todo lo que he visto de luces diurnas..... esto es lo que más me convence en el 159.
Ahora, yo al mio no se lo haré. Las luces de día me sobran.... cuando veo que hay un sol radiante, creo que se me ve igual con o sin..... cuando el día pierde luminosidad, ya me encargo yo de encender el alumbrado de cruce.

saludos
 
Arriba