Otro alfista por La Mancha

Muy buenas, me presento por aqui como un orgulloso y enamorado propietario de mi Alfa Romeo 147 1.9 JTD Fase II 100cv Impression, llevaba años deseando tener un 937 y desde hace unos meses por fin ya es mio!!! Y como me pasa con todo ya le he ido poniendo a mi gusto como todo buen amante del motor que se precie.

Aunque soy mas de motos, de coches intento defenderme y aprender todo lo que se pueda de ellos, de hay a que intente aprender todo lo que pueda de vosotros y yo intentare tambien poner mi pequeño granito de arena.

Os paso una foto de mi pequeño con su hermanita.




Un saludo y gracias de antemano.
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Bienvenido jejej eres de los mios....de los 147 100cv,muy chulo lo tienes muy parecido a uno que conozco del foro,pero como.buen 147 le falla la altura.

Hay un grupo de wasap dw los 147 por si te interesa jeje.

Un saludo.
 
Yago147 dijo:
Bienvenido jejej eres de los mios....de los 147 100cv,muy chulo lo tienes muy parecido a uno que conozco del foro,pero como.buen 147 le falla la altura.

Hay un grupo de wasap dw los 147 por si te interesa jeje.

Un saludo.
Gracias!! Seran los 100cv pero andan como si tuviesen mas jajajajaja cierto los alfillas piden a gritos suspension mas bajita :)

Un saludo
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Bienvenido riverito, casi todo el mundo constata tu sensacion, tiran mas de los caballos que tienen.
 

Rich

Alfista Compulsivo

Bienvenido! De que zona eres?? Bonitas maquinas!!
 
sueky dijo:
Bienvenido riverito, casi todo el mundo constata tu sensacion, tiran mas de los caballos que tienen.
Rich dijo:
Bienvenido! De que zona eres?? Bonitas maquinas!!
Muchas gracias a los dos :) Soy de Ciudad Real y si cuanto mas tiempo paso con el mas lo noto, aunque ya estoy pensando en una repro ;D ya le llevo escape Novitec Duplex y suprimido el tramo intermedio, junto con los manguitos del turbo de silicona ( el de arriba ya esta puesto, el de abajo estoy en proceso que por lo visto nuestro pequeño cambia de forma y tamaño totalmente) y alguna cosilla mas, esto es un no parar jejejeje...

Un saludo
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! Bonitas macchinas..... ;)
 
mariocalpe dijo:
Bienvenido!!! Bonitas macchinas..... ;)
Muchas gracias Mariocalpe :) se me cae la baba solo de verlas :D , ya sea cuando voy a darme una vuelta con la Panigale o ir de compras con mi chica con el peque.....
Un saludo.
 
Arriba