Foreros presentes

Buenas,
Anoche tuve otra averia mas en el alfa 159 ya no se ni cuantas van,
El caso es que fui a meter la tercera y sono como cuando no pisas bien el embrague, pero el caso es que lo tenia pisado hasta el fondo, y empece a acelerar y me di cuenta que estaba acelerando en vacio, intente meter marchas y no entraba ni una, sin pisar embrague y con el coche arrancado la palanca se mueve demasiado, como si estuviese suelta.
Sabeis que puede ser?
Cuanto puede ser la bromita?
Me encanta este coche pero desde luego que ya podria tener un RS3 sin problemas...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Espero que sea que se haya soltado la palanca sin más.... porque como sea de la caja de cambios, tocará soltar €s.

Supongo que ese 159 no lo estrenaste tú, sino que ya lo pillaste de 2ª mano. Alguien se lo quitó de encima..... y te estás comiendo tu ‘las perlas’ que le salen. Una vez más, lo barato sale caro!!

Suerte!
Saludos
 
Espero que sea que se haya soltado la palanca sin más.... porque como sea de la caja de cambios, tocará soltar €s.

Supongo que ese 159 no lo estrenaste tú, sino que ya lo pillaste de 2ª mano. Alguien se lo quitó de encima..... y te estás comiendo tu ‘las perlas’ que le salen. Una vez más, lo barato sale caro!!

Suerte!
Saludos

Por desgracia, si lo estrene yo, bueno mi padre realmente, lo compramos en 2007 y desde 2011 ha tenido problemas de todo tipo.
Espero que tengas razon y simplemente se haya soltado la palanca...

Gracias
Un saludo,
Adrian
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Seguramente se te habra roto algun cable o timoneria de la palanca de cambios.
No te desanimes hombree, que todos los coches se rompen.
Un saludo.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Seguramente se te habra roto algun cable o timoneria de la palanca de cambios.
No te desanimes hombree, que todos los coches se rompen.
Un saludo.
tiene toda la pinta de ser algun cable o parte delñ mecanismo selector de la timoneria que engancha en el cambio. no te desanimes compañero que veras como la solucion es facil y economica
 
Arriba