otra de ruidos

bendermovil

Alfista Junior

Bueno. Al grano, Ya he visto algunos post sobre un ruidillo que parece que proviene del salpicadero. Es como un GRRRRR que dura unos segundos (suena como si fuera un motorcillo eléctrico, algo así), solo me aparece en tercera y cuarta, en ralentí nunca. Ya he visto que puede provenir del las gomas y plásticos del cristal, o de los tubos del combustible que vibran. Pero no se exactamente, si es ese el ruidillo en cuestión, o tengo otro causante. Lo lleve al taller y me comprobaron el coche, dicen que no es nada serio, pero que tendrian que mirar con mucho detalle, pues no saben de donde proviene, que seguramente sea algo de plasticos o chapa algo suelta.

Aparte de los que habeis comentado y de los que vienen en FAQ159, ¿algún caso más para incluir?

Se me olvidaba, me pintaron el coche entero hace poco, y puede ser que al volver a instalar algunas piezas no estén correctamente instaladas.
Saludos
 

bendermovil

Alfista Junior

Pues desmontar el salpicadero como que no, estoy contigo, luego haber como te lo dejan. ;D

Pues hablando de ruidos mañana lo llevara al taller, parece que tengo además, las ruedas taqueadas, ya que me hacen un ruido cuando voy en autovia tipo uuuu-uuuu-uuuu. Hago al dia 150km por autovia y voy solo, así que lo más seguro es que las traseras con veintipicomil km estén taqueadas.
 

bendermovil

Alfista Junior

si es desgaste irregular, o efecto sierra. Las gomas tienen 20000km y no se han permutado. Así que o me queda aguantarme o comprar otras.
 
Arriba