Osram led

leonrojo1603

Alfista Compulsivo
Alfista
13 Feb 2019
297
137
56
52
Hola a todos, aunque no soy nuevo por aqui, si nuevo con el pequeño giulietta recién adquirido. Bueno viendo que las H7 estaba regular pensé en montar la osram pero francamente iluminan muy pobres, están en la posición y la maquina se ve bien pero en carretera se ven muy mal, soy nuevo con este coche y bueno estoy empezando a conocerlo, así que alguna idea que puede ser? la lupa?
Gracias

Bueno e visto por ahí ya que en un principio las ópticas son un poco flojuchas, y para conseguir un az bueno de luz lo suyo el los bi-led esos que van con la lupa integrada, si imagino que es un poco de bricolaje pero se ve bien el invento y se soluciona el tema de la poca iluminación.

Yo en mi antiguo Giulietta había montado las phillips led H7 que que con la documentación que traían quedaban 100% legales. Desde mi punto de vista la visibildad aprobaba con suficiente pero muchísimo mejor que las halógeneas.
Como detalle comentar que anteriormente tuviera unas led chinas e iluminaban mejor que las phillips (aunque no eran legales)

Respecto a las Osram no puedo comentar nada…

Lo que dice el compañero en el mensaje anterior lo desconozco pero lo que me preocuparía es el tema homologación…

Un saludo,

Yo en mi antiguo Giulietta había montado las phillips led H7 que que con la documentación que traían quedaban 100% legales. Desde mi punto de vista la visibildad aprobaba con suficiente pero muchísimo mejor que las halógeneas.
Como detalle comentar que anteriormente tuviera unas led chinas e iluminaban mejor que las phillips (aunque no eran legales)

Respecto a las Osram no puedo comentar nada…

Lo que dice el compañero en el mensaje anterior lo desconozco pero lo que me preocuparía es el tema homologación…

Un saludo,
Hola, supuestamente si, las osram son legales, perooooo ya tambien depende el operario de itv claro, lo tiquismikis que se ponga..... pero en verdad francamente las ópticas dejan un poco que desear, e visto por ahí retrofits, con unos led nuevos que desconocía de su existencia, los Bi-led, e visto unos mods muy muy interesantes, y bueno mejoran mucho la iluminación nocturna sin ser un cañón de 5mk le lux :jujujajajeje: lo tendre pendiente.
un saludo.

Hola, supuestamente si, las osram son legales, perooooo ya tambien depende el operario de itv claro, lo tiquismikis que se ponga..... pero en verdad francamente las ópticas dejan un poco que desear, e visto por ahí retrofits, con unos led nuevos que desconocía de su existencia, los Bi-led, e visto unos mods muy muy interesantes, y bueno mejoran mucho la iluminación nocturna sin ser un cañón de 5mk le lux :jujujajajeje: lo tendre pendiente.
un saludo.
Pues aqui yo soy inspector de itv y tengo puestas las led de osram ,tengo un hilo abierto sobre las led ,estas en cuestion
H7-LED SP 450 y si iluminan correctamente ,,es cuestion de usarla durante un tiempo ,pera que se adapten los led y tu vista
A lo de se pongan tiquismiquis ,pues si tienes el certificado de homologacion tendras 0 problemas
Ahora que te compras unas chinas baratas y sin certificado y sobre todo que deslumbran que no veas ,pues problema doble